25 May, 2021. 17:16 hrs

¡Fuerza! La triste pérdida que enluta a Vanesa Borghi

Son días difíciles para Vanesa Borghi, así lo evidenció a través de su cuenta de Instgram este lunes donde compartió su tristeza.


Vanesa Borghi

Son días difíciles para Vanesa Borghi, así lo evidenció a través de su cuenta de Instgram este lunes donde compartió su tristeza.

La argentina le dio una simbólica despedida a su abuela, quién falleció la noche de este lunes.

«Los abuelos son lo más lindo que hay. Ojalá estuvieran siempre en nuestra vida. Gracias por todos los momentos compartidos abuela, por todas tus locuras y maldades que nos hacían reír mucho», escribió Vanesa Borghi junto a una fotografía de las dos juntas.

Dentro de las palabras que le dedicó la ex coanimadora de Morandé con Compañía, destacó los momentos que pasaron juntas.

«Hasta el último minuto aprovechaste la vida, comiendo esas cosas ricas que tanto te gustaban, yendo a las maquinitas, disfrutando con tu Sofia…. te voy a querer siempre y te voy a extrañar mucho mucho», contó Vanesa Borghi.

«Ahora anda a molestar a papi que seguro te está esperando arriba», agregó la argentina.

Captura Instagram - Vanesa Borghi
Captura Instagram – Vanesa Borghi

La publicación se llenó de comentarios buena onda y de apoyo se parte de sus seguidores. «Te abrazo fuerte», «que linda», «ánimo bella», «te mando un abrazote», «siempre estará contigo», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Televisión

Es importante recalcar que Vanesa Borghi lleva varios años en Chile, país donde ha desarrollado su carrera profesional.

Si bien dejó atrás la conducción del programa ‘Morandé con Compañía’, actualmente se desempeña como animadora en dos programas, uno para La Red y otro para Canal de las estrellas (México).

Durante las últimas semanas también se especuló que Vanesa Borghi habría firmado para ser participante del programa MasterChef Celebrity 2.

La modelo argentina se le sumaría a los nombres que ya están en la palestra como Camilia Recabarren, Cristina Tocco, Rodrigo Gallina.

Aunque aun no ha sido confirmado ningún participante por parte de la producción del programa de Canal 13.


Contenido patrocinado