25 May, 2021. 17:11 hrs

¡A toda costa!: tiktoker viajó para cortar «candado del amor» que compartía con su ex

La tiktoker ya no quería tener nada que ver con el cabro que le rompió el corazón. Es por eso que la chiquilla de 23 años decidió viajar...


CANDADOS SÚL

La tiktoker ya no quería tener nada que ver con el cabro que le rompió el corazón. Es por eso que la chiquilla de 23 años decidió viajar 10 mil kilómetros con el fin de enterrar bajo tres metros el recuerdo de su ex.

Mucho nos hemos enterado de hazañas por los ex últimamente, y aunque algunos quieren vengarse, otros ya no quieren saber nada de los antiguos amores.

Según detalló el medio Daily Mail, la tiktoker realmente viajó 9.870 kilómetros, distancia existente entre Estados Unidos y Corea del Sur. Todo con el fin de cortar el “candado del amor” que había puesto junto a su ahora exnovio en septiembre de 2019.

Si bien la pareja se prometió amor eterno en el puente de Seúl, al igual que miles de enamorados, el candado que prometía un amor inquebrantable fue removido por la joven tiktoker que compartió su historia en la red social.

La chiquilla, llamada Kassie Yeung registró cada momento del viaje, desde que tomó el avión hasta la destrucción del candado en Corea del Sur con un alicate.

Y aunque varios de sus seguidores y quienes vieron el video le felicitaron por dar este gran paso para dejar ir una vieja relación, otros decidieron criticarla por tomarle tanta importancia al objeto en sí.

@kassieyeungSnip snip😈 ##seoul ##seoultravel ##seoul_korea ##seoultower ##lovelock ##breakup ##petty ##korea ##breakuptiktok ##pettytiktok ##heartbreak♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod

La historia se viralizó rápidamente en Corea del Sur y el mundo, saliendo en las noticias locales de Seúl y estallando en las redes sociales. Hasta este minuto, el registro de la tiktoker cuenta con más de 8.6 millones de vistas, además de más de 2,2 millones de «me gusta».

@kassieyeungBROOO CHILL my ex probably saw it on the korean news💀 ##lovelock ##namsan ##breakup ##breakuptiktok ##petty ##namsantower♬ obviously not a joke

La tiktoker, incluso se dio un momento para agradecer la difusión de su video, el cual nunca pensó que se haría tan popular. Al parecer la chiquilla está más que contenta con su gran hazaña. ¿Viajarías para cortar un amor de raíz? 


Contenido patrocinado