24 May, 2021. 11:50 hrs

¡Se pasó!: tiktoker fingió que se casó para vengarse de su ex

Sin duda se puede llegar a hartos límites tras una ruptura amorosa. Sin embargo, lo que hizo la tiktoker Sarah Vilard debería si o si...


BODA

Sin duda se puede llegar a hartos límites tras una ruptura amorosa. Sin embargo, lo que hizo la tiktoker Sarah Vilard debería si o si llevarse un premio.

La chiquilla de Frankfurt planeó una super venganza para su expareja después de que el rompiera con ella. La cosa es que fingió nada más ni nada menos que se iba a casar para sacarle celos al cabro.

Sarah, de 24 años, compartió su bizarra historia por medio de su cuenta de Tiktok. Y el video ya tiene más de 2,8 millones de reproducciones. De igual forma, los «me gusta» no se dejaron esperar y la chiquilla ya acumula más de 600 mil.

El tremendo plan

La tiktoker compartió fotos de ella misma junto al novio de alquiler que consiguió para la sesión fotográfica. En estas se nota claramente el blanco y largo vestido de la vengadora, que hoy se toma la situación con mucho humor. «Sí, estoy loca», tituló al video en la red social.

Y es que la chiquilla no solo le pagó al falso novio para posar junto a ella, sino que hasta arrendó un centro de eventos llamado Villa Kennedy, además de pedirle a sus fieles amigas que hicieran de damas de honor para el mítico momento.

Después de tremenda hazaña la chiquilla compartió las fotos con sus seguidores en Instagram, con el fin de que su ex pareja se enterara a toda costa que ella estaba viviendo su mejor vida.

@sarahvilardYup I’m crazy♬ Gnarls Barkley Crazy Stephen Kramer Glickman – Gustavo Rocque

Según declaró la chiquilla al medio Insider, el cabro si vio las fotos y le mandó un mensaje inmediatamente al día siguiente. «Se asustó porque pensó que lo estaba engañando mientras estábamos juntos», agregó Sarah Vilard.

«Ese, por supuesto, no fue el caso, pero él vino a mi casa y quiso hablar conmigo después. Yo no estuve interesada», aclaró al medio.

Finalmente, la tiktoker lo bloqueo en cada red social, y obviamente de su vida.


Contenido patrocinado