24 May, 2021. 11:17 hrs

No va más: Chino Ríos se peleó con la productora a cargo de su documental en Amazon Prime

La productora Alto Andes Film está trabajando en un documental sobre Chino Ríos. Él canceló su participación por falta de profesionalismo


chino rios

La plataforma de streaming Amazon Prime está trabajando en un documental sobre la vida de Chino Ríos, a cargo de la productora Alto Andes Films.

Si bien en un principio Marcelo aceptó trabajar con la productora, finalmente el ex tenista decidió cancelar su participación en el proyecto por falta de profesionalismo y «sucesos extraños» que ocurrieron mientras participaba en las filmaciones.

En una entrevista con La Tercera, Chino Ríos explicó por qué tomó la decisión de restarse de participar en su documental.

“Me contacta Jaime Villarreal y me ofrece este proyecto. Hice unos comerciales con él, pero no lo conocía muy bien. Al decirme Amazon Prime, lo encontré de peso, porque ningún chileno está ahí, salvo lo de Jadue. Era hacer algo que dejara un legado y que mis hijos lo vieran”, explicó Chino.

Pero las cosas no marcharon como el quería, de acuerdo al ex tenista hubo problemas con los plazos de pago y las fechas de filmación que se especificaban en el contrato.

«Alto Andes (la productora a cargo del documental) no tiene idea de tenis. No estaba al nivel y creo que no estaban preparados para hacer un documental para Amazon Prime. Yo tenía que llamar a los jugadores y conseguirme cosas. Empezaron a pasar cosas extrañas”, aseguró.

Además Chino Ríos hablando Nicolás Massú se enteró que le habían ofrecido dinero para contactar al tenista Dominic Thiem, situación que encontró muy irregular.

Me lo contó Nicolás. Ya es grave. También tuve un mal rato con mi ex agente (Jeff Schwartz), que es uno de los mejores del mundo. A él lo llaman y estos tipos me dicen ‘hablamos con Jeff para que vayamos en su yate’. Yo lo llamo para juntarnos y le digo que lleve el yate. Y me dice ‘¿qué yate?’, indicó.

La producción sigue

Otra de las conductas de la productora que al Chino no le gustaron fue que cambiaron muchas veces el contrato que tuvo que firmar para participar.

“Había cláusulas que en mi vida había visto. No podía irme en contra de nadie, pero la gente podía hablar lo que quisiera. La gracia era que hablara gente bien y mal. Yo quería que hablara gente mal para hacerlo tipo Jordan, que respondía cuando le mostraban que lo hacían mierda”, lanzó.

A pesar de que el ex tenista anunció su desvinculación con el documental, aseguró que Alto Andes Film continua con las grabaciones.

“Ya le avisé a mi gente más cercana que no voy, y que no tiene sentido que hablen. Quiero dejar claro de que no estoy en este documental ni sé de qué se va a tratar. No sé si es para hacerme mierda o va a ser ficticio. Ya no estoy metido. Me salí por falta de profesionalismo y desorganización de la productora. Además, qué gracia tiene hacer una biografía de alguien, en este caso yo, si el protagonista no está» afirmó.

Además Chino aseguró que lo más probable es que la productora invente episodios de su vida porque no quedaron contentos con que se desvinculara del proyecto.


Contenido patrocinado