24 May, 2021. 11:12 hrs

«La Casa de Papel» lanzó la primera promo de su última temporada

Totalmente inesperado fue que "La Casa de Papel", lanzara este lunes la primera promo de lo que será su última temporada.


Totalmente inesperado fue que «La Casa de Papel», lanzara este lunes la primera promo de lo que será su última temporada, la quinta de la saga.

Con un video realmente explosivo, los fanáticos de la serie quedaron impactados, ya que al parecer la cosa se pondrá difícil para el Profesor y sus pupilos.

«Los momentos importantes son los que comprendemos que ya no hay retorno, no tiene marcha atrás», dice Tokyo en medio de la promo.

En el video se les ve a todos luchando contra la policía, que finalmente logró entrar al Banco de España, donde estaban realizando el atraco la banda.

Pero esa no fue la única noticia que lanzó «La Casa de Papel», ya que para calmar la ansiedad, anunció la fecha de estreno.

Para esta ocasión tendrá partida doble, ya que se dividirá en dos volúmenes. El primero se lanzará este 3 de septiembre, mientras que el segundo, el 3 de diciembre. 

Obviamente, como ya es tradición, estará disponible en la plataforma de streaming, Netflix.

¿En qué quedo la historia?

Es importante recalcar que la cuarta temporada de «La Casa de Papel» quedó potente para todos sus fanáticos.

Ya que todo se puso cuesta arriba cuando Nairobi fue asesinada por Gandía, el guardia de seguridad que buscando su libertad puso en peligro a la banda de atracadores.

A eso se le sumó el arresto de Lisboa, que descompensó a el Profesor, debido al vínculo emocional que tiene con su eterna enamorada.

Aunque finalmente esta logra arrancar mientras era trasladada al Centro de Justicia, gracias a un perfecto plan de escape.

Uniéndose a la banda en el Banco de España, donde se proponen dar la pelea por Nairobi.

Pero lo que no tenía en consideración el Profesor, era que la malvada Inspectora Sierra diera con su paradero.

Esto luego de que la policía la quisiera inculpar de las malas prácticas y ella decidiera arrancar.

Una de las grandes dudas que quedan para esta quinta temporada de La Casa de Papel, es que pasará realmente con el Profesor.

¿Será que la Inspectora Sierra se unirá a la banda? o ¿Será el fin de la cabeza maestra del grupo de atracadores?


Contenido patrocinado