24 May, 2021. 10:53 hrs

Martín Cárcamo y el éxito de «De tú a tú»: «he puesto todas mis emociones»

Luego de 50 capítulos, Martín Cárcamo por fin hizo un análisis sobre lo que vivió en "De tú a tú". Y es que el conductor viñamarino


MARTÍN CÁRCAMO

Luego de 50 capítulos, Martín Cárcamo por fin hizo un análisis sobre lo que vivió en «De tú a tú». Y es que el conductor viñamarino ha vivido un montón de cosas desde el debut del programa de entrevistas en marzo de este año. Momento en el que conversó íntimamente con Katherine Salosny.

Desde ahí, han sido muchísimas las figuras de diferentes áreas que han abierto su corazón a Martín Cárcamo sobre momentos de felicidad y momentos difíciles en su vida. Estrellas del deporte, la política y la actuación han pasado por las intensas entrevistas del «rubio natural», sin embargo, este último también le ha sacado provecho al proyecto.

«Para mí también ha sido un aprendizaje gigantesco, porque he puesto todas mis emociones en función del programa para que se dé una conversación muy de ida y vuelta», señaló Marín Cárcamo en conversación con El Mercurio.

Pero las cosas no han sido completamente color de rosas para el conductor de «De tú a tú». Y es que el padre de Cárcamo, incluso estuvo internado por Covid-19 durante las grabaciones del programa. Momento más que difícil para el conductor que tuvo que continuar el show de igual forma.

Las declaraciones de sus invitados

Algo que sin duda llenó el corazón de Martín Cárcamo fue la calidad de entrevistas que se pudieron ver día a día en «De tú a tú», donde los entrevistados dejaron ir todos sus miedos y se sinceraron sobre los momentos más difíciles de sus vidas. 

«Se generó una muy buena acogida con el programa porque hablamos temas de los que se hablan en las risas. Hay capítulos sobre las relaciones padre e hijo o sobre las parejas», contó el «rubio natural» al medio.

Además, según señaló Página 7, Martín valoró la recepción de la audiencia con el tiempo. En YouTube y Canal 13 web el espacio suma cada vez más reproducciones, mientras que en emisión superó en varias oportunidades los 10 puntos.

¿Habrá segunda temporada?

Es por los bueno resultados y la recepción de la audiencia que Canal 13 está evaluando un nuevo ciclo de «De tú a tú».

«Con ‘De tú a tú’ lo que queríamos era restablecer la conversación en televisión (…) Estamos ya trabajando en cómo hacer una nueva temporada, lo que dependerá de los espacios que tenemos en parrilla», declaró José Miranda, director de Programación del canal.


Contenido patrocinado