06 May, 2021. 18:41 hrs

Gala Caldirola rompió el silencio luego de su ruptura: «Todo está bien, todo va a estar bien»

Durante la tarde de este miércoles, Gala Caldirola informó públicamente el término de su relación con su esposo, el futbolista Mauricio Isla.


Gala Caldirola

Durante la tarde de este miércoles, Gala Caldirola informó públicamente el término de su relación con su esposo, el futbolista Mauricio Isla.

A través de un comunicado en su cuenta de Instagram, la española informó que ambos habían decidido ponerle fin a su relación.

«Con el mismo amor que un día decidimos empezar un camino juntos como pareja , hoy decidimos hacer un quiebre en nuestra relación sin perder el amor que todavía nos tenemos», contó Gala.

Si bien no entregó detalles sobre la razón de la ruptura, Caldirola explicó que no se debía a ninguna razón de las que muchos podrían especular.

«Las razones de la ruptura son personales pero queremos dejar claro que no hay motivos de pelea ni rencor entre nosotros», sentenció.

La publicación que compartió en Instagram tuvo desactivados los comentarios, pero las malas lenguas no dejaron de comentar sobre lo sucedido.

La ex chica reality rompió el silencio

Por esta razón, Gala Caldirola decidió compartir este jueves una potente reflexión en sus historias de Instagram.

En primer lugar, publicó una foto de su ex marido junto a su hija, con un texto que decía, «padres separados, familias unidas».

Luego de eso subió un video donde habló sin tapujos de lo informado junto a Mauricio Isla.

«Ser un personaje público te expone a que todo el mundo pueda hablar sobre lo que pasa y lo que sucede en tu vida,  y las decisiones que uno toma», inició la española.

Agregando que, «también te da la posibilidad de hablar, de alzar la voz y que muchos te escuchen».

Muy emocionada por los mensajes recibidos Gala agradeció la preocupación de sus seguidores.

«Quiero darles un mensaje que sirva como toma de conciencia y para que a algunas personas les sirva para que puedan abrir un poquito más su mente y su corazón», expresó Gala.

«Que se termine una relación no necesariamente tiene que estar cargado de odio, rabia ni despecho cuando dos personas se quieren, se tienen cariño y se han tratado bien y han tenido buena comunicación. Todo está bien, todo va a estar bien», expresó Gala evidentemente afectada con la situación», sentenció.

Finalmente, Gala Caldirola informó que Luz, Mauricio se encuentran bien y tendrían buena comunicación.

El mensaje de Mauricio Isla

Pero quién también utilizó su cuenta de Instagram para referirse a lo sucedido fue Mauricio Isla, quién dejó un escueto mensaje.

«La vida se compone de coches y bajas y sé que todo esto pasará. Te quiero mucho hija mía», escribió.

En sus historias de la misma red social agradeció los mensajes de sus seguidores: «Gracias a cada uno de ustedes que me está enviado un mensaje de consuelo. Estoy bien».


Contenido patrocinado