05 May, 2021. 16:03 hrs

Murió la flor: Gala Caldirola confirmó quiebre sentimental con Huaso Isla

Una noticia inesperada fue la que lanzó Gala Caldirola en su cuenta de Instagram al confirmar el quiebre de su matrimonio con el Huaso Isla.


Gala Caldirola y Huaso Isla

Una noticia inesperada fue la que lanzó Gala Caldirola en su cuenta de Instagram al confirmar el quiebre de su matrimonio con el Huaso Isla.

La ex chica reality compartió una foto junto a Mauricio y su pequeña hija Luz Elif, acompañado de una declaración de lo sucedido.

Gala Caldirola y Huaso Isla

«QUEREMOS DECIR ALGO 🙏🏼Con el mismo amor que un día decidimos empezar un camino juntos como pareja , hoy decidimos hacer un quiebre en nuestra relación sin perder el amor que todavía nos tenemos», inició la española.

Respecto a las razones del término de su relación, Gala fue clara en explicar que no hay motivos mala leche para terminar con su romance.

Dejando clarito que no habían acabo con su amor por terceras personas o alguna pelea que haya provocado el adiós de los tortolitos.

«Las razones de la ruptura son personales pero queremos dejar claro que no hay motivos de pelea ni rencor entre nosotros», explicó Caldirola.

Además, comentó que ambos decidieron contar públicamente esta decisión para dejar las cosas claras de primera fuente.

Y que los cahuineros no empezaran a inventar ni especular nada respecto a la familia que Gala y Mauricio formaron.

«Decidimos hacerlo público para evitar especulaciones y por que ambos consideramos que ser honestos es siempre la mejor manera de hacer las cosas. Gracias por la comprensión y la empatía», cerró la influencer.

Su historia de amor

Los tortolitos comenzaron su romance en el año 2016, ambos se conocieron gracias a amigos en común y desde ahí quedaron flechados desde el primer minuto.

Desde aquel entonces comenzaron una relación que enfrentó su primer problema, la distancia. Ya que el futbolista se encontraba en Turquía, mientras que Gala en Chile.

Fue en julio del 2017 que Gala Caldirola agarró sus maletas y se fue acompañar a su amor, juntos comenzaron una nueva vida lejos del Chile.

Ahí en adelante empecé lo lindo, formaron familia, ya que en 2018 nació su primera hija, de nombre Luz Elif.

En enero de 2020, la pareja pisó el palito en Chile con bombos y platillos, pero la cosa se puso complicada luego de que Gala Caldirola se viniera a Chile a trabajar en el programa Bailando por un Sueño.

Justo los pilló la pandemia, y la pareja tuvo que estar separada por varios meses, hasta que la española decidió volver a Turquía y luchar por su familia.

Hace muy poco Gala Caldirola y Mauricio Isla dieron una exclusiva entrevista para el programa De tú a tú, de Martín Cárcamo.

En el programa ambos contaron que eran muy distintos, situación que provocaba la distancia y algunos conflictos de pareja entre los dos.

¿Será que esto pasó la cuenta y finalmente terminó por destruir el amor de Gala y el Huaso? Entérate en Radio Activa.


Contenido patrocinado