05 May, 2021. 16:49 hrs

¡Se pasó! Kramer sorprendió con notable imitación de Checho Hirane: el involucrado reaccionó

El comediante estrenará el viernes el capítulo completo.


Kramer

Una vez más Stefan Kramer volvió a sorprender con sus notables imitaciones a personajes icónicos del acontecer nacional.

Como ya es tradición en el último tiempo, el comediante compartió una pincelada de lo que será su nueva capsula de Conociéndote.

El espacio ficticio de entrevistas, donde Kramer expone a sus nuevos personajes, en los que ha destacado Rodrigo Sepúlveda, José Antonio Neme, Daniel Jadue, entre otros.

Para esta ocasión, Stefan sorprendió con una nueva víctima, se trata de Checho Hirane, el comediante y opinante de política.

«Oye sabes que espero que si me quieren invitar al programa que sea en buena onda. Si ya me van a estar atacando poco menos, no sé si quiero ir al programa», menciona en el video.

Los seguidores de Kramer destacaron el innegable parecido que tenía este nuevo personaje con Hirane, no solo físicamente, sino que también en los gestos y forma de hablar.

Hace algunos días ya se había adelantado que Checho sería el próximo, luego de que el comediante avisara en el video de Daniel Jadue.

«¡Se viene Checho! Este viernes nos vemos en un nuevo capítulo de #Conociéndote. Un abrazo y gracias por todo el cariño que nos han dado», adelantó.

Así que ya sabe, este viernes atento a las redes sociales de Stefan Kramer, ya que soltará el capítulo completo de Conociéndote, donde Checho Hirane será el protagonista.

¿Y qué dijo Checho?

Cómo era de esperar, Checho Hirane reaccionó a esta particular imitación de Stefan Kramer y comentó su opinión al respecto.

El locutor aseguró que a pesar de haber criticado al comediante anteriormente, no puede negar que la imitación quedó espectacular.

«Me encuentro hasta parecido, es genial (…) Yo de repente he criticado a Kramer, sobre todo cuando le rindió un homenaje a la primera línea en el Festival de Viña. Él es libre de hacer lo que quiera, pero siempre le he reconocido su talento y genialidad», soltó Hirane.

- publicidad -