05 May, 2021. 16:54 hrs

Patricia Rivadeneira sobre su beso con Ingrid Cruz en «Demente»: «Fue un momento especial»

En la emisión de "Demente" de este martes, la audiencia pudo presenciar el primer beso de Flavia Betancourt (Patricia Rivadeneira) y Javiera


En la emisión de «Demente» de este martes, la audiencia de Mega pudo presenciar el primer beso de Flavia Betancourt y Javiera Cáceres. Los personajes, interpretados por Patricia Rivadeneira e Ingrid Cruz respectivamente, ya contaban unos acercamientos. Sin embargo, este martes se la jugaron.

Aunque tanto la Inspectora Cáceres como Betancourt están en pareja, el romance de esta dupla se adelantó y sorprendió incluso antes de que la producción nocturna se estrenara. Y es que ya se sabía algo sobre este romance lésbico que llegaría a la pantalla de Mega. Ambas actrices tomaron con un increíble profesionalismo y emoción este nuevo desafío.

La escena

Fue la actriz Patricia Rivadeneira quien conversó con Las Últimas Noticias sobre este momento de la grabación, y es que no solo fue muy emocionante, sino también muy estricto por las medidas sanitarias a tomar debido a la pandemia.

“El momento entre Javiera y Flavia no podía esperar. Fuimos determinadas en que era imposible que la relación entre ellas se pudiera hacer sin contacto físico e íntimo. Es imposible hacerlo sin darnos besos. Ahí, además de los cuidados por la pandemia, nos comprometimos y nos cuidamos mucho antes de esta escena y de otras“, señaló Rivadeneira, quien dejó expectante a este romance que recién nace.

La escena en cuestión sucede cuando Flavia visita a Javiera con la intención de contarle un nuevo episodio de violencia intrafamiliar que sufrió. Esta escena fue para Patricia “un momento especial“.

La experiencia

«Fue un beso suave, no podía ser tan desatado porque está Maira en la casa. Fue más bien un beso impulsivo, donde se supera a la vergüenza; el cuerpo pudo más. Eso en cuanto al personaje. A mí me pareció que es mucho más atractiva la Ingrid que otros actores que he besado», reconoció sin pelos en la lengua.

Cruz, por su lado, destacó el profesionalismo de ambas, como actrices grandes y experimentadas. «No es el descubrir sexual, sino que hay una experiencia, hay una culpa, un karma. Somos grandes las dos y eso es muy entretenido de hacer como actriz: mostrar el enamoramiento no desde niñas jóvenes, con todo lo que implica como cuerpos no perfectos, la soledad de la adultez», señaló.

Imaginen si esta escena no hubiera sido protagonizada por Ingrid, porque bien cerca estuvo la actriz de no tomar el papel de Javiera Cáceres.


Contenido patrocinado