05 May, 2021. 17:07 hrs

¿Julio Cesar presidente?: El animador se refirió a los buenos resultados que obtuvo en encuesta Criteria

Este martes se dio a conocer un adelanto de la encuesta Criteria, y Julio Cesar encabeza la lista de las preferencias a la presidencia


Julio Cesar

Este martes se dio a conocer un adelanto de la encuesta Criteria, y uno de los resultados que más llamó la atención fue el de las preferencias a la presidencia donde Julio Cesar Rodríguez encabeza la lista.

En medio del matinal Contigo en la Mañana estaban revisando los resultados de Criteria, cuando a modo de broma Montserrat Álvarez le preguntó a Julio Cesar si lo podía entrevistar.

Julio Cesar se rio con la pregunta de su compañera pero se tomó un momento para explicar cómo se sentía con los resultados de la encuesta.

 «Me lo tomo con mucho orgullo, porque creo que es valorizar mi trabajo. La gente valoriza mi trabajo. Lo que hace es valorizar mi pega como periodista», aseguró

Además Julio Cesar añadió «lo que hago yo es periodismo de lunes a viernes. Yo no soy candidato, así que lo recibo con mucho orgullo. No festino nada con esto; es un orgullo tremendo. Estoy rebozando con esto, porque quiere decir que la gente opina de tu pega, que es por lo que te conocen».

Y luego entre risas cerró con la clásica frase: «es lo único que voy a hablar al respecto».

En marzo corrió el rumor de que Julio Cesar estaba pensando en postularse a la presidencia, rumor que también aclaró en el matinal.

Cuando Montserrat le preguntó al respecto contestó tajante: “Nunca, se que es poco sexy, pero nunca” y además enfatizó “no, no me seduce”.

Los resultados Criteria

Los resultados de la encuesta Criteria estarán disponibles a partir de mañana. Pero el adelanto que revelaron hoy causó bastante revuelo.

La pregunta estrella fue la siguiente: «Si las elecciones presidenciales fueran el próximo domingo, ¿Por cuáles de los siguientes candidatos (mostrando foto y nombre) votaría usted?».

La respuesta incluyó a 16 candidatos oficiales y a 3 no oficiales. Dentro de los no oficiales se encuentran Paula Daza, Yasna Provoste y Julio Cesar.

La que ocupa el primer lugar de las preferencias es la diputada Pamela Jiles que se quedó con el 19% de los votos. Julio Cesar la sigue de cerca con un 17%.

«>

 


Contenido patrocinado