06 May, 2021. 18:36 hrs

¿Lo comprarías? Among Us reveló su versión coleccionista para PC

El exitoso juego de InnerSloth, Among Us, sigue dando que hablar. Esta vez, el título del estudio independiente llegará con una edición...


Among Us Festigame

Among Us no deja de sorprender a sus más fieles seguidores con nuevas noticias. El juego popularizado en pandemia ha hecho varias mejoras para volver a ser el preferido. Entérate de más aquí, por Festigame.

El exitoso juego de InnerSloth, Among Us, sigue dando que hablar. Esta vez, el título del estudio independiente llegará con una edición coleccionista que editará Limited Run Games, empresa especializada en lanzar ediciones físicas de distintos títulos.

Esta edición especial del juego incluirá un botón de emergencia real, que emite el mismo sonido que el del popular videojuego. Para adquirir este curioso producto tendrán que esperar hasta el 11 de mayo, día que inician las reservas.

Tranquilos los fanáticos del juego que, de todos modos, habrá tiempo para adquirirlo, ya que las inscripciones estarán disponibles por un rato ¿El precio de la edición coleccionista de Among Us? 79.99 dólares, es decir, unos 56 mil pesos.

Todos los contenidos que incluye la edición coleccionista de Among Us

  • Botón de emergencia funcional que emite el sonido del juego
  • Caja de Coleccionista diseñada para albergar el botón de emergencia
  • Caja y disco físico: contiene música ambiental del juego
  • Blu-Ray oficial en caja metálica que incluye arte conceptual y entrevistas
  • Póster reversible (medidas 18×24)
  • Código de descarga de Steam
  • Código de descarga de Epic Games Store

diferencia de otras ediciones de Limited Run Games, en esta ocasión no habrá, valga la redundancia, limitaciones a la hora de encargar el producto de Among us, siempre y cuando lo hagas en el período establecido.

 

 


Contenido patrocinado