06 May, 2021. 18:08 hrs

¡Así nomás!: Priscilla Vargas se tiró un paso en pleno noticiero

Tras la edición matinal del noticiero de Mega de este miércoles, la periodista y conductora del espacio, Priscilla Vargas sorprendió a la...


Tras la edición matinal del noticiero de Mega de este miércoles, la periodista y conductora del espacio, Priscilla Vargas sorprendió a la audiencia. La comunicadora habló sobre la reacción de MC Hammer al video meme que protagonizó el querido Profesor Rossa, Guru-Guru y Don Carter y terminó la nota de forma muy particular.

«Es un video que, probablemente, haya sido uno de los primeros que se viralizó en nuestro país; el video prohibido del Profesor Rossa. Ahora ya en las cuenta de MC Hammer», recordó Priscilla Vargas a los televidentes.

«Nos vamos con este tema, escuchando este tema, para que se levanten con mucho ánimo. Muy buenos días», dijo muy animada como cierre del noticiero matutino. Y mientras la cámara se alejaba, como lo hace usualmente al terminar los espacios informativos como su edición central y Prime, la periodista sacó risas con un inesperado pero muy divertido baile al aire.

El simpático momento que protagonizó la periodista fue compartido por el mismo canal en su cuenta de Youtube y el videoya tiene más de 70 mil visualizaciones y varios «likes». Si es muy simpática Priscilla Vargas, nos cae súper, y además, nos encantan los chascarros.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=30&v=7ZZ1RmnI6YA&feature=emb_logo

El video en cuestión

El video viral del Profesor Rossa bailando “It’s all Good” fue realizado en 2018 por un grupo de Facebook llamado “El mismo video del Profesor Rossa bailando diferentes canciones“. Sin emb argo, se viralizó luego de que el rapero compartiera uno de estos videos en su cuenta de Twitter con la canción  de 1994.

El inesperado cruce causó furor en redes sociales y ya tiene más de 18 mil «me gusta» en la red social del pajarito azul. ¿Y cómo no? Si MC Hammer es el responsable de espectaculares temas como «Pumps and a Bump».

Te recordamos que al igual que MC Hammer y muchos artistas y figuras más, Radioactiva volvió con las mejores noticias al mundo de Twitter. ¡Síguenos para enterarte de más noticias y momentos para reír!


Contenido patrocinado