04 May, 2021. 11:18 hrs

El crossover menos esperado: Mc Hammer compartió video del Profesor Rossa bailando «It’s All Good»

El Profesor Rossa y su pandilla son icónicos y ningún chileno lo puede negar. Pero gracias al rapero Mc Hammer, su fama ahora es internacional


Profesor Rossa

El Profesor Rossa, Guru Guru y Don Carter son personajes icónicos y nadie que viva en Chile lo puede negar. Pero gracias al rapero Mc Hammer, su fama ahora es internacional.

Y es que el famoso músico usó su Twitter para compartir un video en el que se ve al Profesor Rossa y su banda, bailando al ritmo de It’s All Good, su mas pegajoso éxito, lanzado en 1994.

👑 Do the thang mane !!! 😂🕺🏾🔥🕺🏾pic.twitter.com/mJbcQpD7GO https://t.co/TLC4zavbdr

El video que dura un poco más de dos minutos ha sido re editado por los fanáticos del Profesor Rossa y lo han hecho bailar con distintas canciones.

El rapero quedó encantado con la versión del video donde suena su canción que lo compartió varias veces. Además se dio el tiempo de retwittear a varios de sus fans que disfrutaron del video.

Entre los tweets replicados, habían muchos chilenos, que no daban más de la emoción porque Mc Hammer compartió al Profesor Rossa.

Las reacciones en Redes Sociales

Los fanáticos del Profesor Rossa y Mc Hammer se tomaron las redes sociales para celebrar el inesperado crossover que se volvió viral y aún tiene a todo Chile muy emocionado.

«>

«>

«>

«>

«>


Contenido patrocinado