04 May, 2021. 11:28 hrs

Audio: Manuel y Vale hablaron con la Tencha para saber cómo avivar la llama entre ambos

Manuel llamó a la Tencha este lunes para pedirle un pequeño favor. Y es que hace rato que las cosas no andan muy bien con su pareja Valentina


FALTA DESEO SEXUAL   TENCHA

Manuel llamó a la Tencha este lunes para pedirle un pequeño favor. Hace rato que las cosas no andan muy bien con su pareja Valentina y quería arreglarla un poquito. La chiquilla trabaja en el área de la salud, por lo que su vida se ha puesto cada vez más complicada y ha andado media tristona. Es por esto que Manuel decidió darle una sorpresa con la señora Hortensia.

Aunque llevan cinco años de relación, se fueron a vivir juntos hace casi dos meses y el cabro está enamorado hasta las patas de Valentina, pero la rutina se apoderó un poco del día a día y Manuel no quiere que se vuelva un problema más grande en su relación, la que ya carga con algunos problemillas de comunicación. Así la Tencha se le jugó y llamó a Valentina para que su enamorado hablara con ella.

Cuando la chiquilla contestó, no les vamos a mentir, no la sentimos muy emocionada. Y a pesar de las palabras lindas que le digo el chiquillo prometiéndole mucho amor y apoyo, algo no la tenía muy convencida. «¿Y esto?», le dijo la chiquilla igual sorprendida de la llamada. Y es que Manuel andaba también super bajoneado porque se han agarrado harto de las mechas estos últimos meses.

Sin embargo, la cosa dio una vuelta cuando entró la señora Tencha a la llamada. La cosa es que algo no andaba bien con la llamada ¡Si es bruja esta otra!

Hasta le cambió el tono de voz a Valentina al escuchar a la Tenchita, quien le pidió que hablaran con sinceridad sobre el problemilla que tiene complicada a la pareja. La cosa es que el chiquillo tampoco estaba haciendo mucho para mantener la llama del amor viva. No podía solo ser cosa de la Vale po’.

Y lo peor de todo, hace un mes que no pasa na que na, ¡y eso que están viviendo juntos! La cabra puro que se ilusionó que al vivir con su pareja, al menos le iba a tocar una vez al día. Pero el cabro, entre el trabajo y los estudios, muestra la hilacha y se queda dormido.

Aquí la Tencha cachó que no solo era cosa de Valentina, así que hizo de intermediaria entre los chiquillos para ver cómo solucionar el tremendo problema que tienen, y es que la llama del amor entre ambos se ha estado apagando, y la Tencha no lo puede permitir!

Entérate de lo que pasó con los tórtolos en problemas en este nuevo audio de «El Show de la Tencha»:


Contenido patrocinado