04 May, 2021. 12:07 hrs

Paty Cofré lloró a su mamita en «De tú a tú»: «Me siento muy sola sin ella»

La partida de su madre en 1982, marcó un antes y un después para la humorista


PATY COFRÉ

Este fin de semana, si bien nos toca celebrar a las mamitas, no todos tienen a la suya acompañándolos en vida. Es el caso de Paty Cofré, que anoche abrió su corazón para el programa de Martín Cárcamo, «De tú a tú».

Patricia Cofré, la humorista de 82 años fue la nueva invitada del conductor de televisión, con quien conversó sobre diferentes pasajes en su historia, algunos mucho más complicados que otros. Sin embargo, también logró ser un momento emotivo para la figura televisiva, y es que recordó con mucho amor a su madre durante el capítulo de este lunes.

La historia de ambas

Paty Cofré, si bien describe a su mamita como una mujer trabajadora, también la pasaba mal cuando no pasaban tiempo juntas. Como le contó a Cárcamo, Patricia contó que aunque su familia era de pocos recursos, gracias a su madre pudo ingresar como interna en un convento de monjas, y solo podía verla contadas veces.

La cosa cambió cuando pudieron vivir una con la otra tras empezar a ganar dinero. «Saqué a mi mamá y me puse a vivir con ella. Yo era el marido de mi mamá. Me hice cargo, nunca más la dejé trabajar. Inclusive tenía una laguna en la libreta de seguros, pero yo hice de patrona y se las pagué para que se jubilara», señaló Cofré.

Tras repasar estos recuerdos, Paty Cofré confesó lo mucho que sufrió con la partida de su mamita el año 82. «Cuando íbamos al cementerio me quedaba y no quería salir, si era lo único que tenía. Bueno, Alejandro (su marido) también me apoyó mucho, me sirvió mucho que estuviera a mi lado», expresó para el programa.

Un mensaje a mamá

Martín, ya que tocó una fibra sensible, aprovechó de preguntarle a Paty qué le diría a su mamá si estuviera aquí con ella. “Me siento muy sola sin ella y contarle que estoy totalmente sola”, respondió emotivamente Cofré.

“Claro, tengo a mi hijo que lo amo mucho y él también, pero él tiene su casa, tiene su vida. Yo no puedo intervenir ahí (…) la vejez es muy solitaria”, agregó finalmente.

Ahora Escuchas