23 Abr, 2021. 16:11 hrs

¡No todo es glamour!: los mejores chascarros de los premios Oscar

Como en todo gran evento, por más alta costura que tenga, no está exento de chascarros. Ha pasado un poco de todo en los premios Oscar...


Como en todo gran evento, por más alta costura y celebridades que tenga, no está exento de algún chascarro. Y es que le ha pasado un poco de todo a los nominados en la entrega de los premios Oscar anteriores, desde caídas hasta errores en los ganadores.

Hoy en Radioactiva repasamos algunos de estos chistosos y otros embarazosos momentos en uno de los premios más importantes de la industria cinematográfica.

«Moonlight» Vs. «La la Land»

Y es que este incómodo momento es uno de los más recientes y más recordado por los fanáticos de las películas. Fue en 2017 que ambas producciones estuvieron nominadas para el galardón en la categoría de «Mejor Película». Y es que como los favoritos de ese año, la decisión estuvo bastante peleada. Fue el presentador de la fecha, Faye Dunaway quien anunció tras abrir el sobre que la ganadora de la jornada era la película protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling, ‘La La Land’.

Sin embargo, en medio de la celebración y con los actores y producción sobre el escenario, el productor de la cinta musical Fred Berger, reveló que la verdad. La cinta ganadora de la jornada era ‘Moonlight’. La alta metida de pata de los premios Oscar aun no es olvidada y que no se perdonó entonces en redes sociales.

 

Jennifer Lawrence no vio solo las estrellas esa noche

En 2013, la actriz Jennifer Lawrence protagonizó un vergonzoso aunque muy chistoso chascarro durante la ceremonia de los Oscar . Y es que luego de recibir la estatuilla por Mejor Actriz por su participación en «Silver Linings Playbook», la actriz tropezó mientras se acercaba al escenario.

Pero como no podía estropearse nada de ese maravilloso vestido blanco Dior, el caballeroso Hugh Jackman saltó de su asiento para intentar ayudar a Jennifer en el momento. Y es que hoy a la actriz le parece un momento muy cómico que refleja gran parte de su personalidad.

La actriz ya acumula dos caídas consecutivas en los Oscar, con una que pasó muy piola durante la alfombra roja del año 2014. Como señaló La Opinión, Ellen DeGeneres no dejó pasar el momento y lo contó entre varias risas, que acompañaron las de Jennifer Lawrence, durante la ceremonia de los premios.

 

No solo hay chascarros, sino también inolvidables momentos

Juramos que nuestra intención no es molestar a Jennifer Lawrence, ¡nos encanta!. Sin embargo, no podemos evitar destacarla por los momentos que ha vivido y sus reacciones sin precio. Y es que luego de recibir el Oscar por mejor actriz en 2013, Lawrence se topó con el exitoso actor Jack Nicholson mientras era entrevistada luego de la ceremonia.

«Oh tienes un fan ahí», señaló el entrevistador durante la conversación con Jennifer, quien al voltear notó la presencia de Nicholson, lo que la dejó notoriamente impactada. El actor, que se acercó sin previo aviso, quiso dejarle en claro a la actriz cuando había amado la película «Silver Linings Playbook», a lo que la actriz respondió que ella amaba todas las películas de él, claramente nerviosa.

Y es que era la primera vez que Jennifer se topaba con el actor, situación que declaró recordar para siempre de esa noche. Si, incluso más que la caída al escenario.

 

Una talla que no agradó a muchos

Al parecer pasó de todo en la gala de los premios Oscar el 2013. Y es que la jornada, que fue presentada por Seth MacFarlane, creador de Padre de Familia, inició de una manera inesperada. Macfarlane no encontró nada mejor que abrir la ceremonia con una canción original llamada «We Saw Your Boobs» (Hemos visto sus pechos).

En este, se encargó de mencionar a varias actrices presentes en el teatro, que mostraron su pecho en la pantalla grande. Y aunque el pensó que se estaba mandando tremenda talla, la situación no agradó a muchas de las asistentes, quienes escucharon la canción del presentador con cara de disgusto. 

En verdad, la canción que fue pregrabada tenía otro fin, ser parte de un sketch donde una futura versión de William Shatner le explica al presentador de la jornada MacFarlane lo mal que irá su temporada como anfitrión. ¿Qué opinas al respecto?

 

 


Contenido patrocinado