06 May, 2021. 18:05 hrs

¡Rompió el silencio!: Julio Cesar habló sobre la detención de Pablo Chill-E

Todos estábamos esperando las declaraciones de Julio


Julio Cesar

El cantante Pablo Chill-E fue detenido el día miércoles luego de una persecución policial en un auto con encargo por robo.

Debido a que contaba con detenciones previas por incumplir con las medidas sanitarias, Pablo Chill-E quedó con arresto domiciliario total.

Y todos estábamos esperando la opinión de Julio Cesar Rodríguez, ya que el animador en repetidas ocasiones había defendido a Pablo. De hecho el mismo día de la detención de Pablito, Julio Cesar lo defendió a capa cruzada en el matinal Contigo en la Mañana.

Esto luego de que Monserrat Álvarez hiciera una comparación entre él y el polémico Camilo Castaldi, ex vocalista de Los Tetas. Quien también ha sido detenido varias veces por incumplir con las medidas sanitarias.

En esa oportunidad el animador le pidió a su compañera que no los metiera en el mismo saco ya que Camilo Castaldi «hace cosas particulares, personales en su casa”, mientras que Pablo Chill-E, “como sea, hace cosas por los demás”.

Por eso todos los televidentes quedaron muy sorprendidos de que hoy Julio Cesar no emitiera ninguna declaración respecto de la detención y condena de Pablo Chill-E.

Finalmente rompió el silencio

El periodista Sergio Rojas del programa Me Late, no quiso dejar pasar el asunto. Logró comunicarse directamente con Julio Cesar para preguntarle por qué no se había referido a la polémica de Pablo Chill-E.

«Estaba en la pauta, pero se comió ese tiempo un desalojo en directo de la casa en Ñuñoa», explicó Julio César. Asegurando que efectivamente de iba a referir al tema, pero por la contingencia no alcanzó el tiempo en el matinal.

Además Julio Cesar añadió: «Pablo deberá responder a la justicia como todo ciudadano de lo que pasó. Una cosa es hacer una video clip y otra es lo que pasó ayer, él tiene que responder».

Y frente al cuestionamiento del periodista Julio Cesar quiso aclarar «no me corro de los temas, yo no soy amigo, familia ni papá de Pablo Chill-E».

Ahora Escuchas