31 May, 2021. 17:45 hrs

Genia del mal: Niña pidió pastel de la muerte Mufasa para que todos estuvieran tristes y no le pidieran

La pequeña Leona ideó el plan maestro para no tener que compartir su torta en su cumpleaños. El tweet de su tío Casey la volvió viral


Mufasa Leona

Leona es una niña que hace poco estuvo de cumpleaños, y que se hizo viral por la temática de su fiesta, o para ser más específicos por la de su torta.

La pequeña que estaba por cumplir 3 años tenía clarísimo que su fiesta iba a estar ambientada de acuerdo a la película de Disney, El Rey León, pero tenía una razón secreta detrás de su decisión.

Para sorpresa de toda su familia Leona pidió que su torta representara el momento exacto de la muerte de Mufasa. Su tío Casey usó Twitter para compartir la explicación de la niña, que evidentemente tiene todo el sentido del mundo.

«>

«Mi sobrina cumplió 3 hoy!! Ella pidió una torta del Rey León, pero específicamente el momento en que Mufasa muere, porque «todos estarán muy tristes para comer la torta y será solo para mí»», escribió el tio de Leona y además compartió fotos del original pastel.

Una verdadera obra de arte

Está de más explicar que Leona es una gran fanática de la torta y asumió que si escogía la escena de la trágica muerte de Mufasa, todo el mundo iba a estar muy afectado y se les iba a pasar el hambre. Por lo tanto toda la torta sería para ella.

Y para darle aún más realismo y sentimiento a su pastel, Leona agregó unos imprescindibles detalles a la torta: el cuerpo de Mufasa en el plato, y Simba mirándolo desde arriba de la torta. Toda una obra de arte.

La originalidad de Leona la llevó a volverse viral, y el tweet de su tío Casey ya tiene más de 740 mil me gusta.

 


Contenido patrocinado