31 May, 2021. 17:43 hrs

Juan Manuel Astorga compartió el difícil momento de duelo que vive

Durante este fin de semana el conductor del noticiero de Mega, Juan Manuel Astorga recibió una triste noticia. En la madrugada del domingo


JM ASTORGA

Durante este fin de semana el conductor del noticiero de Mega, Juan Manuel Astorga recibió una triste noticia. En la madrugada del domingo, el periodista sufrió la partida de su madre, María Angélica Sánchez.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Juan Manuel Astorga compartió un bello mensaje a su mamá. «Te amo, mamita. Cuídame desde el cielo. Y ayúdame a administrar esta enorme pena. Ricarte te está esperando», escribió Astorga en la plataforma virtual.

El periodista hizo alusión a Ricarte Soto, uno de sus mentores en su entrada a la televisión.

Las tiernas fotografía y reacciones

Juan Manuel Astorga compartió junto al tierno mensaje tres postales con su mamita y algunos familiares.

Rápidamente los seguidores del conductor de noticias lo llenaron de corazones y apoyo en este difícil momento. Las fotos ya cuentan con más de 7 mil «me gusta» y mil comentarios.

«Abrazo enorme, querido Juanma», «Juanma querido un abrazo inmenso» y «mis respetos, un abrazo y mucha fuerza» son solo algunos de los mensajes que le dejaron en su publicación.

Fueron varios colegas y rostros de la televisión que mandaron todo su ánimo al periodista para enfrentar esta difícil situación. Entre ellos, sus compañeros en la edición del noticiero de Mega Soledad Onetto, Andrea Arístegui y Rodrigo Sepúlveda.

Al mismo tiempo, miles de personas que ven día a día al conductor en sus televisores, les mandaron muchos abrazos para superar este dolor.

"<yoastmark


Contenido patrocinado