31 May, 2021. 17:22 hrs

Malas noticias para Diana Bolocco: Ya no animará el nuevo estelar de Mega

Con el objetivo de potenciar su papel en el matinal, los productores del canal tomaron la decisión de sacar a Diana del proyecto del estelar


Diana Bolocco

Dentro de los planes a futuro de Diana Bolocco se encontraba la animación de un estelar que estaba planeando en conjunto con el productor Juan Pablo González.

El nuevo programa formaba parte del contrato de Diana, ya que era una de las condiciones que puso para migrar de Canal 13 a Mega, pero al parecer las cosas no funcionaron.

Y es que con el objetivo de potenciar su papel en el matinal Mucho Gusto, los productores del canal tomaron la decisión de sacarla del proyecto del estelar y en su lugar pusieron a Karla Constant.

Esta información se reveló en el programa Me Late, donde aseguraron que Diana ha reforzado su vínculo con  José Antonio Neme y Paulina de Allende-Salazar. Lo que ha permitido que el ranking del matinal se mantenga al alza varios días seguidos.

Además en caso de que el próximo estelar sea exitoso, serían buenas noticias para Karla Constant ya que podría renovar su contrato con Mega. El documento tiene fecha de término en agosto y desde que Karla salió del matinal, tiene más tiempo para dedicarse a nuevos proyectos laborales.

La confirmación de Diana

El periodista de Me Late, Luis Sandoval, decidió llegar hasta el fondo del asunto y para eso se comunicó directamente con Diana Bolocco.

El periodista le consultó a la animadora sobre su futuro televisivo, y si su salida del proyecto del estelar se debía a Karla Constant.

“Te soy honesta: no tengo idea, pero sería maravilloso que ella lo hiciera. Yo tenía muchas ganas de hacerlo, pero el matinal me lo impide. Las grabaciones son todo el día durante tres meses”, explicó Diana.

La animadora además añadió que le tiene mucho cariño a Karla y que sería muy feliz si finalmente es ella quien se hace cargo de la animación del nuevo estelar.


Contenido patrocinado