31 May, 2021. 17:14 hrs

¿Rimbember? Aseguran que Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez mantienen contacto

Ha pasado un buen tiempo desde que Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez decidieron ponerle fin a su relación amorosa.


Alexis Sánchez Y Mayte Rodríguez

Ha pasado un buen tiempo desde que Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez decidieron ponerle fin a su relación y dejar a los chilenos con la sensación de no creer en el amor.

Pero al parecer las cosas no terminaron tan mal como todos imaginábamos, así lo comentó la periodista de espectáculo Cecilia Gutiérrez.

El fin de semana realizó una dinámica de preguntas en su cuenta de Instagram, y uno de sus seguidores le consultó sobre la relación que mantenía Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez en la actualidad.

«¿Alexis tiene contacto con Mayte?», decía la pregunta. A lo que la periodista respondió que sí, afirmando que había buena onda.

Es importante recalcar que ambos ya han hecho sus vidas nuevamente lo que no quiere decir que no estén comunicados.

Hace algunos días la misma periodista fue consultada sobre la verdadera razón del término de la relación de Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez.

En esa misma dinámica explicó que fue el fanatismo del futbolista por los videojuegos, que hizo que todo llegara a su fin.

«En parte verdad. Ella se quejaba que cuando estaban juntos pasaba pegado al play», contó Cecilia Gutiérrez, panelista del programa Zona de Estrellas.

Propuesta de casamiento

Una que ya dio vuelta la página y esta feliz con su nuevo amor es Mayte Rodríguez, quién se encuentra emparejada con Camilo Figueroa, importante empresario de Pichilemu.

Lo mejor es que suenan firme las campanas de bodas, ya que al parecer en febrero del presente año, cuando celebraba su cumpleaños le pidieron matrimonio.

Así lo contó en aquella oportunidad Sergio Rojas, a través del programa Me Late.

«En un momento de este encuentro, a Mayte Rodríguez la sorprende, porque supuestamente lo que habría hecho Camilo Figueroa, es que todos habrían quedado impactados con un hecho que ocurrió al interior de ese cumpleaños… Camilo para todo y saca una cajita y le pide matrimonio», contó el periodista.

De todas formas, la actriz aun no se ha manifestado al respecto, ni se ha mostrado públicamente con su nueva pareja, con quién estaría próxima a casarse.


Contenido patrocinado