31 May, 2021. 18:56 hrs

Audio: Hija de auditora se reveló con todo y la Tencha se las cantó clarito

Este lunes, último día de Mayo, la Tenchita recibió la llamada de una auditora que ya estaba chata de todo. Esas fueron sus primeras


AUDIO TENCHA

Este lunes, último día de Mayo, la Tenchita recibió la llamada de una auditora que ya estaba chata de todo. Esas fueron sus primeras declaraciones en cuanto sonó su llamado en «El Show de la Tencha».

La auditora soltó toda la rabia que tenía con la Tencha quien también le confesó que estaba chata de toda la cuarentena y todos los trámites que hay que hacer para poder salir con una pizca de normalidad.

Hoy nuestra amiga de Radioactiva simplemente quería mandar todo a la punta del cerro. En otras palabras por su puesto.

La chiquilla que se identificó como Alejandra le contó que tiene una empresa y dos trabajadores le fallaron hoy, además su esposo cayó enfermo.

Pero como si eso fuera poco para tener a nuestra auditora sacándose los pelos, le contó a la Tencha que su cabra chica estaba en serios problemas. Y es que su hija mayor salió a carretear el viernes y aun no vuelve a la casa.

El colmo de Alejandra

La cabra tiene 19 años y la Tenchita quedó en shock, ¿Cómo aun no llega? El colmo de los colmos llegó cuando la auditora contó que su hija le pidió que la fuera a buscar más encima. Con horario y dirección más encima la patúa.

Alejandra le contó a la Tencha que vivía muy lejos como para pegarse tremendo pique a buscarla, si se portó re mal. ¿Nuestra auditora puro que trabaja entonces cómo le hace eso?

Ahí La Tenchita propuso llamar a la hija de nuestra auditora, aunque ella no se lo recomendó nada y dijo que mandaría a freír monos a la Tencha.

La llamada resultó ser un caos, garabatos solo venían, pero nadie se mete con la Tencha po’ cabros. Y es que la cabra chica toreó a la Tencha hasta que la sacó de quicio. Ni un respeto ante tamaña figura, y menos con la mamá po’, nada que ver.

Entérate de lo que pasó entre Alejandra, su hija y la Señora Hortensia en este nuevo audio que tenemos en la 92.5 para ti de «El Show de la Tencha». 


Contenido patrocinado