14 May, 2021. 15:12 hrs

Google reiteró sus planes para Stadia: No abandonará el proyecto

Hace un tiempito que Google mantiene la presencia de su consola, Stadia, en el mercado. Esto a pesar del cierre de los estudios...


STADIA

Google con su proyecto Stadia tiene buenas noticias sobre consolas y videojuegos. Por FestiGame.

Hace un tiempito que Google mantiene la presencia de su consola, Google Stadia, en el mercado. Esto a pesar del cierre de los estudios internos y la reciente partida de algunos de sus desarrolladores. Como por ejemplo Jade Raymond o su jefe de producto.

Según señaló IGN, a pesar de estos problemas, además de «una escasez continua de juegos grandes y nuevos, Google dice que Stadia lo está haciendo bien, en realidad».

Es por eso que desde la gigante empresa proveniente de Estados Unidos han querido mandar un mensaje de calma a quienes aun no tienen la consola que trae Google.

En declaraciones entregadas a GamesIndustry, el jefe de marketing del proyecto, Nate Ahearn, señaló algo importante. Y es que, según cree, el proyecto está sano y salvo, ya que recibirá próximamente más de 100 juegos nuevos. Todo esto  mientras se agregan nuevas funciones y mejoras al servicio de Stadia.

Google defiende que el programa Stadia Makers, va a ser una herramienta que permitirá a estudios independientes autopublicar sus videojuegos por medio de ellos. Y es que en Stadia contarán con muchas facilidades a través de Unity 2019.3 sin la necesidad de ser exclusivos para su servicio.


Contenido patrocinado