05 May, 2021. 15:12 hrs

Huevito está chocho con el éxito de Me Late: «Es casi parte de una terapia»

Todas las mañanas tenemos la suerte de escuchar al Huevito Fuenzalida en Central Radio Activa, tirando la talla.


Daniel Huevo Fuenzalida

Todas las mañanas tenemos la suerte de escuchar al Huevito Fuenzalida en Central Radio Activa, tirando la talla y acompañando a los chilenos.

Pero lo cierto es que Daniel tiene doble militancia, ya que durante las tardes hace la pega en TV+, con su programa Me Late, en doble horario.

Y durante la pandemia, el espacio de farándula se ganado el cariño de la gente, que los ha premiado con importantes puntos de rating, que lo hacen compartir mano a mano con La Red.

En una entrevista para Las Últimas Noticias, nuestro Huevito se refirió al éxito de su programa regalón de la pantalla chica.

«Si estamos pasando por momentos difíciles, no nos vamos a poner graves con un tema de farándula. La idea es alivianarle la carga a la gente por todo lo que ha pasado», comentó.

Por otra parte, el animador aclaró que parte de la buena racha se debe a que el programa aprovecha el buen humor de sus panelistas.

«Siempre nos reímos de nosotros mismos, somos livianitosNos tomamos esto como lo merece el país», contó Daniel.

Agregando que, «no estamos para desarrollar temas tan importantes, sino para alivianar la salud mental. La gente se ríe mucho con nosotros y es casi parte de una terapia».

La voz de la experiencia

Sobre su pega en la TV, Huevito comentó lo importante que ha sido reinventarse en medio de los cambios sociales que vive el país.

«En la TV uno se tiene que reinventar, siempre ir escuchando a los televidentes y cómo se van sumando las nuevas audiencias. Esa es una de las maneras de mantenerse», explicó Fuenzalida.

«Cuando piensas que tu pega de animador va a ser eterna, ahí estás mal, porque hay todo un mundo afuera», aclaró el animador.

Y ojo, que Huevito mencionó lo importante que es conversar con la gente en la calle, ya que le ayuda analizar la recepción de su pega.

«Cuando me saludan en la calle, yo no me quedo sólo con eso, sino que les pregunto por qué nos ve, qué le gusta, qué no le gusta. Ese feedback siempre lo voy utilizando para el programa», sentenció Daniel.


Contenido patrocinado