27 May, 2021. 11:26 hrs

Ibai batió su récord de visitas en Twitch con 1,5 millones de espectadores

El streamer y celebridad de internet, Ibai Llano, ayer arrasó con sus visitas en Twitch. La hazaña la marcó durante un súper evento que


IBAI LLANO

El streamer y celebridad de internet, Ibai Llano, ayer arrasó con sus visitas en Twitch. La hazaña la marcó durante un súper evento de boxeo que estaba realizando por medio de la plataforma, llamada «La velada del año».

Este corresponde a uno de los eventos de comunidad más grandes que se ha visto. El evento contó con la participación de otros streamers y creadores de contenido en Twitch.

La noche sin duda partió con broche de oro para el español Ibai, quien superó su propio récord de visitas en su canal, alcanzando los 1,5 millones. Y lo más insólito es, que ni si quiera habían comenzado los combates en el cuadrilátero.

Así, según señaló Esports 13, Ibai Llano se ubica detrás del streamer «TheGrefg», quién marcó 2,5 millones en la presentación de su skin en el videojuego Fortnite.

Nuevos proyectos

Sin embargo, esta no es la última gran noticia del streamer español. Y es que Iban Llanos fue elegido por Eurosport para comentar los partidos, realizar análisis al más puro estlio Ibai y comentar toda la actualidad de la competencia de Baloncesto durante los Juegos Olímpicos de Tokio.

«Para mí, comentar los Juegos Olímpicos es lo más grande que hay. Poder colaborar con Eurosport en unos Juegos Olímpicos, a nivel profesional no hay nada que esté por encima. Sobre todo, si es para comentar el baloncesto, deporte del que soy un gran aficionado. No hay nada a nivel deportivo por encima de esto», expresó Ibai Llano al medio europeo.

«Espero que lo que queda de esta generación de oro del baloncesto español pueda tener su gran final», agregó sobre lo que se viene en la mega competencia deportiva.

 

 


Contenido patrocinado