27 May, 2021. 11:22 hrs

¡Pura buena onda! Marité Matus contó la clave para llevarse bien con el ex

Cuando una pareja decide separarse hay muchas especulaciones. Así lo han evidenciado Marité Matus y Arturo Vidal.


Marité Matus (1)
Redes sociales

Cuando una pareja decide separarse hay muchas especulaciones respecto de lo que pasó en la relación. Así lo han evidenciado Marité Matus y Arturo Vidal.

El futbolista y la influencer decidieron separar sus caminos en el año 2019, con tres hijos en su historia: Alonso, Elizabeta y Emiliano.

Y a pesar de que ambos han tenido sus parejas luego del divorcio, la relación entre ellos es de pura buena onda y sanidad.

Así lo mostró Marité Matus en su cuenta de Instagram, cuando celebró con Arturo Vidal que el Inter haya salido campeón.

La foto familiar rápidamente dio vuelta al mundo con el «orgullosa» que la blonda escribió en la postal junto a la copa.

La clave del éxito familiar

En conversación con Las Últimas Noticias, Marité Matus se refirió a la relación que tiene actualmente con el «King» Arturo.

«Hemos encontrado nuestra propia manera y es que nosotros hace tiempo encontramos la forma de querernos. Con respeto, madurez, y sobre todo poniendo por encima a nuestros hijos», contó Matus.

Además, explicó que siempre serán familia y que lo más importante para ella es mantener esa admiración y amor que sus hijos tienen por su padre.

«Siempre seremos familia. Los niños admiran a su padre y yo soy feliz de verlos juntos», comentó Marité Matus.

Marité Matus y Arturo Vidal

Por otra parte, hace algunos días la familia llegó al país (ya que desde este año Marité y sus niños viven en Chile), y llamó la atención un beso de despedida que tuvo Arturo con su ex esposa.

La imagen mostró nuevamente lo importante que es llevar una relación sana con tu ex pareja, ya que esto permite que los niños crezcan con tranquilidad y con una familia unida.

Cabe recordar que Marité Matus junto a sus niños habían viajado a Europa para acompañar a Arturo Vidal en su recuperación, luego de su operación.

Rápidamente muchos comenzaron a especular respecto a una reconciliación entre la ex pareja, pero la verdad es que solo es buena onda.

 


Contenido patrocinado