24 May, 2021. 16:40 hrs

Mamá de Arturo Vidal debutará en la tevé con programa de cocina

Una nueva estrella se sumará a la televisión chilena, se trata de la progenitora más querida por los chilenos: la mamá de Arturo Vidal.


Una nueva estrella se sumará a la televisión chilena, se trata de la progenitora más querida por los chilenos: la mamá de Arturo Vidal.

Es que la señora Jaqueline Pardo fue una de las primeras participantes confirmadas para el nuevo programa de cocina de Chilevisión.

Se trata de «El Discípulo del Chef», un espacio que reunirá a diversos famosillos para seguir las instrucciones de reconocidos chef y ser uno de los mejores del grupo.

Aquí la mamá de Arturo Vidal deberá sorprender al jurado con sus mejores trucos de cocina, para lograr quedarse con el primer lugar del programa de Chilevisión.

El programa será animado nuevamente por Emilia Daiber, quién estuvo a cargo de la primera versión del espacio en 2019.

Cabe recordar que esta será la primera vez que la mamá de Arturo Vidal se acercará al mundo televisivo, ya que siempre se han mantenido con un bajo perfil.

Aunque probablemente el King Arturo la esté apoyando a través de sus redes sociales, donde acostumbra a comunicarse con sus fanáticos.

Otros competidores

Hasta el momento el programa de cocina de Chilevisión solamente ha confirmado dos participantes, se trata de la Mamá de Arturo Vidal y Víctor Díaz, más conocido como «El Zafrada».

El joven que se hizo conocido luego de que se viralizara un video de él, dando declaraciones para el terremoto del 2010. 

De ahí su éxito ha sido maravilloso, ha grabado importantes comerciales. Incluso una película que reunirá a los jóvenes niños virales que se han tomado las redes sociales.

Hasta el momento no hay más nombres en la lista, pero se espera que durante los próximos días se revelen a los 16 nombres de los competidores de «El Discípulo del Chef».

Sobre la fecha de estreno del programa de cocina no hay fecha clara, ni tampoco el canal ha entregado mayor información al respecto.


Contenido patrocinado