27 May, 2021. 10:55 hrs

Jack Black habló sobre la muerte de Kevin Clark, actor de «Escuela de Rock»

Durante este miércoles, se dio a conocer la noticia de que Kevin Clark, hombre que interpretó a uno de los niños en la película...


JACK BLACK Y KEVIN

Durante este miércoles, se dio a conocer la noticia de que Kevin Clark, hombre que interpretó a uno de los niños en la película «Escuela de Rock», falleció tras un accidente en las calles de Chicago.

Como señaló el medio TMZ, el hombre de 32 años falleció luego de ser chocado por un automóvil, mientras paseaba de madrugada en bicicleta por la ciudad. Kevin Clark fue golpeado por una mujer veinteañera que conducía un Hyundai Sonata, según detalló la policía de la ciudad.

Fue a las 2 de la mañana que se le declaró muerto en el hospital de la ciudad. 

El hombre, interpretó a Freddy Jones, un niño un tanto tímido que encontró su talento detrás de los tambores y platillos en «Escuela de Rock». La cinta, protagonizada por Jack Black fue sumamente popular durante su estreno en 2003, por lo que la noticia cayó pesada a los fanáticos del actor y de la película.

Mensaje de apoyo

La participación de Kevin Clark en «Escuela de Rock», fue su única incursión en el mundo de las películas. Y según señaló hace un tiempo, el hombre consideraba que era solo porque «sabía tocar la guitarra». Sin embargo, logró crear bellas amistades en el proceso de la película.

Es por eso que frente a la pérdida, el actor Jack Black decidió expresar su palabras de apreciación a Kevin Clarke. El actor de la nueva «Jumanji» publicó dos bellas postales junto al hombre en diferentes oportunidades de la vida. La primera mientras se grababa «Escuela de Rock», y la segunda con un Kevin Clark ya crecido.

«Devastadora noticia. Kevin se ha ido. Demasiado pronto. Un alma hermosa. Muchos buenos recuerdos. Corazón roto. Le mando amor a su familia y  toda la comunidad de «Escuela de Rock», escribió el actor junto a las postales.

Jack Black En Instagram
Jack Black En Instagram

 

 


Contenido patrocinado