Noticias

¡Imperdible!: ya hay tráiler oficial de la reunión de «Friends» y lo amamos

Hace ya un rato que venimos hablando de la reunión inédita que harán los actores de la mítica serie "Friends". Sin embargo, HBO Max hoy

Javiera Zuñiga Lorca |

FRIENDS

FRIENDS

Hace ya un rato que venimos hablando de la reunión inédita que harán los actores de la mítica serie «Friends». Sin embargo, HBO Max hoy reveló el tráiler final de lo que se viene en este momento sin precedente.

Como ya sabemos, el próximo jueves 27 de mayo se estrena, después de muchos años esperando, este proyecto que reúne a nuestros personajes favoritos Joey, Rachel, Chandler, Phoebe, Ross y Monica.

El especial promete sacar más de una lágrima aquellos que siguieron «Friends» al pie de la letra mientras estaba en emisión y por aquellos que la vieron unos años después y se volvieron grandes fanáticos igualmente. Y como no, también sacará una lagrimita al equipo de Radioactiva.

El adelanto

En este tráiler oficial de la reunión de «Friends» podemos ver a los actores Matt LeBlanc, Jennifer Aniston, Matthew Perry, Lisa Kudrow, David Shwimmer y Courtney Cox reunidos una vez más sobre el sillón del departamento de Monica y Rachel, como en los viejos días.

Este martes el adelanto nos dejó ver cómo se recrearon algunas de las escenas más notables de la serie, aunque claramente con un cambio sobre los míticos actores, si los años pasan sobre todos. El tráiler elevó sin duda las expectativas de los fanáticos de «Friends», que han esperado por años volver a ver a estos amigos juntos. 

«Friends: The Reunion» también contará con algunas apariciones estelares, entre ellas, según señaló 40 Principales, el popular y polémico Justin Bieber será parte de la súper entrega de HBO Max.

Lo que sabemos hasta ahora es que los actores de «Friends» se juntarán con el fin de repasar los buenos tiempos en el set de grabación original. Además de recrear algunas icónicas escenas ¿Te imaginas cuales serán?

Te dejamos el tráiler de la reunión de «Friends», porque no te puedes perder por nada del mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=HRXVQ77ehRQ&ab_channel=HBOMax

 

 

 

 

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló en Mega los días en que se esperan precipitaciones en Santiago

¡Lluvia en la Región Metropolitana! En la tarde de este viernes, el hombre del tiempo de Mega reveló cuándo iniciarían las precipitaciones en Santiago y reveló que durante otro día también caería agua.

Conocida marca se burla con todo de Naya Fácil por la polémica de los feriados irrenunciable: la influencer les respondió con todo

Los comentarios de Naya Fácil sobre los feriados irrenunciables no pasaron desapercibidos y se llenaron de críticas.

Festival de Viña 2027: filtran quién sería el animador de la próxima versión del evento

Recientemente, se dio a conocer quien acompañaría a Karen Doggenweiler en la próxima versión del Festival de Viña.

Salir de la versión móvil