13 May, 2021. 17:06 hrs

¡Por fin hay fecha!: Ya queda poco para el estreno de la reunión de «Friends»

HBO Max ya reveló la fecha de estreno de la reunión de Friends, junto con un trailer y la lista de famosos invitados al especial


Tuvimos que esperar 17 años desde la emisión del último capitulo, y por fin «Friends» está de vuelta. En Febrero de 2020 se anunció la grabación de un especial de reencuentro la icónica serie para HBO Max.

Esta reunión prometía ser uno de las primeros grandes lanzamientos de la plataforma de streaming, pero producto de las condiciones sanitarias las grabaciones se suspendieron dos veces.

Finalmente a comienzos de abril de este año la reunión comenzó sus grabaciones y el 17 del mismo mes la reunión de Friends ya estaba completamente filmada.

Pero hasta el momento la fecha de lanzamiento de «Friends: The Reunion» era un completo misterio, pero esta mañana, las cuentas de HBO Max y de los protagonistas de la serie entregaron la buena noticia.

«Han pasado 17 años pero tus amigos están de vuelta. Ve la #FriendsReunion el 27 de mayo, sólo por HBO Max« publicó la cuenta de Instagram de la plataforma de streaming, acompañada del trailer.

Así que si eres fan de Friends, no te olvides de marcar en tu calendario el 27 de mayo.

Otras sorpresas

Como si la reunión de  Jennifer Aniston (Rachel), Courteney Cox (Monica), Lisa Kudrow (Phoebe), Matt LeBlanc (Joey), Matthew Perry (Chandler), y David Schwimmer (Ross) fuera poco, HBO MaxPop usó su cuenta de Instagram para dar a conocer la lista de invitados que estarán presentes en el especial de Friends.

9367 (1)

 

Dentro de los rostros presentes en la reunión de Friends hay algunas caras conocidas, que participaron en alguna de los capítulos de la serie.

Por ejemplo Reese Whiterspoon que interpretó a una de las hermanas de Rachel. También participará Tom Selleck que representó a Richard el novio de Mónica y Christina Pickles y Elliott Gould que interpretaron a los padres de Ross.

Además tendremo el privilegio de ver a personajes mas icónicos como Maggie Wheeler que interpretó a Janice o a Larry Hankin que era el vecino de abajo y a James Michael Tyler que interpretaba a Gunther.

Aunque hasta el momento no te hemos dado la noticia más triste de todas. HBO Max no está disponible aún en Latinoamérica. La plataforma de streaming recién estará disponible en nuestro país a partir del mes de junio.

Pero si ya esperaste 17 años para ver la reunión de Friends, confiamos en que vas a tener la paciencia necesaria para esperar cinco días para que HBO Max llegue al país.

 

 

 


Contenido patrocinado