07 May, 2021. 18:19 hrs

Iván Arenas contó incómoda anécdota en gira: «Siento que se viene un peito»

Una inédita y divertida anécdota es la que contó Iván Arenas en el programa Podemos Hablar, que esta noche saldrá al aire.


Iván Arenas

Una inédita y divertida anécdota es la que contó Iván Arenas en el programa Podemos Hablar, que esta noche saldrá al aire.

El comediante compartirá escena con Mariela Sotomayor, Yasmín Vásquez, Tamara Acosta, Fernando y Nicolás Larraín.

Como es la tónica del programa, los invitados contaran pasajes ocultos de su vida, con el fin de generar una conversación intensa con Julian Elfenbein.

Fue en medio del adelanto que salió por las pantallas de Chilevisión, que se pudo ver como Iván Arenas detallaba una incómodo momento. 

Según contó el comediante, la situación se dio mientras se encontraba realizando una gira de su show del Profesor Rossa.

En medio de las diversas actividades diarias se le ocurrió comer cholga, alimento que no le generó una buena reacción en su estómago.

Justo cuando se encontraba en la ruta, le dieron ganas de ir al baño, pero lamentablemente no alcanzó a llegar.

«Vamos de regreso en la van y siento que se viene un peito. De repente me ca… entero», soltó Iván.

El peculiar incidente generó la reacción inmediata de sus acompañantes que aprovecharon de agarrarlo para el chuleteo en medio del accidente.

«Todos con la ventana abajo, me agarraron para el leseo, ‘se ca… el profe'», contó el comediante.

Otras historias

Pero eso será una parte de lo que Iván Arenas comentará en el espacio de Chilevisión.

Ya que también reflexionará sobre hechos complicados que ha vivido a lo largo de su vida y especialmente en el último tiempo.

Cabe recordar que hace algunos años, el comediante sufrió cuatro paros cardiacos. Y el 2020 fue intervenido de urgencia ya que le detectaron cáncer.

En el espacio Iván Arenas aseguró que no le tiene miedo a la muerte y que cuando llegue ese día no quiere un funeral muy pomposo.

Esas serán algunas de las entretenidas declaraciones que dará el comediante en el programa prime de Chilevisión.

 


Contenido patrocinado