07 May, 2021. 18:43 hrs

¡Que lindas!: te mostramos 5 figuras de la tele que se volvieron mamitas en pandemia

Ya te contamos que son varias las estrellas del cine, la música y el modelaje que se volvieron mamitas en pandemia. Sin embargo,


MAMITAS PANDÉMICAS

Ya te contamos que son varias las estrellas del cine, la música y el modelaje que se volvieron mamitas durante la pandemia. Sin embargo, hoy en Radioactiva te contamos sobre algunas chiquillas figuras de la televisión y las redes sociales que se unieron al club de mamitas en pandemia. Además, aprovechamos desde ya para mandarle un súper saludo en su primer Día de las Madres.

Javiera Acevedo

Hace poquito te contamos que la rubia estaba en la recta final para recibir a su primer chiquitito, quien llevará de nombre Kai, según detalló en sus redes sociales la rubia y guachaca. Y ya no podemos esperar a que Javiera Acevedo muestre a sus seguidores al pequeño Kai entre sus brazos. Seguimos expectantes al color de ojos que vaya a tener el peque también.

JAVI ACEVEDO

Juanita Ringeling

La actriz dio a conocer la tremenda noticia por medio de una postal playera. En esta se muestra con una notoria pancita donde cargaría a su «futuro feminista» que al 20 de marzo tenía 6 meses dentro de Juanita. Según el cálculo Juanita estaría casi casi lista para recibir a su pequeño. ¡Se une al club!

JUANITA RINGELING

Rocío Toscano

La actriz, aunque nació en Argentina, es una de nuestras mamitas pandémicas favoritas y la consideramos de la casa. Y es que siempre se luce con bellas fotos de sus pequeños en redes sociales. La chiquilla durante la pandemia encubó a los mellizos que hoy la rompen en el Instagram de Rocío. La actriz, jedi, ciclista y amante de la naturaleza, que hoy vive en suelo norteamericano también da que hablar en sus redes sociales constantemente, y nosotros siempre estamos muy atentos para apoyarla.

ROCIO TOSCANO

Natalia Ducó

La deportista chilena también recibió a su primer bebé en enero de este año. El pequeño Luciano llegó en un momento difícil para la deportista Natalia Ducó, sin embargo, ya declaró que solo ha sido para hacerla feliz esta pandemia

La atleta, si bien no la pasó bien al volver al deporte debido a la sanción que recibió por el Tribunal de Expertos en Dopaje, hoy se le ve muy contenta como mamita pandémica junto a su hijo en redes sociales.

NATI DUCÓ

Ingrid Parra

La actriz es la última en unirse al club de mamitas en pandemia , sin embargo, no fue nada fácil. Y es que en noviembre Ingrid Parra contó en redes sociales que hace un tiempo junto a su pareja estaban en planes de formar una familia, pero en ese momento detalló la frustración que sentía al no conseguirlo aun.

La fortuna de la chiquilla dio un vuelco hace unos días cuando comunicó por medio de una foto en Instagram que al fin tenía un porotito en su vientre. «somos una familia que esperó por dos años dos meses la llegada de otro integrante y como todos ya saben nos costo un montón muchos llantos y penas… MUCHOS!!! Incontables… pero AQUÍ ESTÁ!!!! Nuestro pequeño milagro aquí está!!!!», expresó emocionada Ingrid.

Ahora solo queda esperar, ¡Bienvenida al club!

INGRID PARRA


Contenido patrocinado