07 May, 2021. 19:14 hrs

¡Quedó igualito!: Sergio Chamy compartió en Instagram un mural realizado en su honor

Ahora Sergio tiene un mural en su honor en Valparaíso. En sus historias de Instagram compartió la obra del artista callejero @giova.streetart


Sin dudas que desde el estreno de El Agente Topo y luego con su nominación a mejor documental en los premios Oscar, su protagonista, Sergio Chamy, se convirtió en toda una estrella.

El carismático Sergio se hizo hasta una cuenta de Instagram donde ya acumula mas de 191 mil seguidores. Ahí puede compartir con sus fanáticos y agradecer todas las muestras de cariño que constantemente recibe.

Gracias a su cuenta oficial pudimos conocer su primer viaje en avión camino a los Oscar, y las diversas campañas en las que participa para concientizar a las personas sobre la situación de los adultos mayores en el país.

El increíble mural

Y ahora don Sergio cuenta con un mural en su honor en la región de Valparaíso. Así lo dejó saber en una de sus historias de Instagram donde compartió la obra del artista callejero @giova.streetart.

Sergio Chamy
WhatsApp Image 2021 05 07 At 18.13.30

«Todo mi agradecimiento y admiración para este maravilloso artista @giova.streetart» escribió en su historia Sergio Chamy.

De acuerdo con el artista el mural se encuentra ubicado en el cerro Artillería, y ha sido tal la aceptación de sus seguidores, que el video donde comparte el proceso de creación ya acumula más de 6 mil me gusta.

«Proceso de un dibujo del “Agente Topo” en la pared afuera de casa. Para @ambulante.cl colabora @valparaiso.encolores» escribió el artista en su publicación

«Buena Hermano, como siempre plasmando arte» «Esta hermoso 😲» «👏👏👏 uste es un cra !» «Quedó increíble! 😍 ¿Qué parte de Valparaíso es?» «Te pasaste!!! Inmortalizar este personaje tan pero tan especial 😍❤️🙌 «. Fueron algunos de los comentarios que quedaron en el video del artista para felicitarlo por su notable talento al retratar a Sergio Chamy.


Contenido patrocinado