07 May, 2021. 19:16 hrs

Myriam Hernández sorprendió a Cristián Riquelme con sugerente regalo de cumple

Este viernes, Cristián Riquelme compartió un simpático video en su cuenta de Instagram. En el registro que subió Myriam Hernández a su...


MYRIAM CRISTIÁN

Aunque pueden haber ciertos roces en los programas de talento por diferencias de opinión, sin duda hay una súper buena relación entre los jurados. Al menos así lo demostraron los expertos de «Yo Soy». Este viernes, Cristián Riquelme compartió un simpático video en su cuenta de Instagram. En el registro que subió Myriam Hernández a su cuenta de Tiktok le dio una inesperada sorpresa de cumpleaños.

Todo pasó cuando el actor caminaba tranquilamente por los pasillos de Chilevisión hasta que Myriam se atraviesa en el camino. Ahí fue cuando su compañera en el programa aparece con un espectacular vestido a cantarle el cumpleaños feliz en inglés. La cosa es que lo primero que se ve es una pierna, para después dar pasó a una tortita y una vela para pedir su respectivo deseo ¡jugándosela con todo!

@myrihnFeliz cumpleaños, perrito hermoso! ##parati ##yosoychv @cristianriquelme619♬ Careless Whisper – George Michael

¡Tremendo Show!

Ante tamaño regalo, Cristián Riquelme casi muere de risa y continuó disfrutando del inesperado momento que le regaló la intérprete de «El Hombre que yo amo» que ya lleva tres temporadas acompañando al actor en «Yo Soy».

“Una sorpresa de mi querida Myriam Hernández a mis 42 años, jajaja”, escribió Cristián Riquelme más tarde en la publicación que subió a la red social. Fueron varios los comentarios que recibió el actor, entre por su puesto muchas risas de este chistoso momento, pero sin duda los que más se repitieron fueron para felicitar a Riquelme. Tanto en Tiktok como Instagram ya cosecha varios «corazoncitos».

¿Y cómo no? Si la verdad nos cae re bien el actor, que alegra sin duda las noches de competencia de «Yo Soy» y estamos más que ansiosos por volver a verlo. Te recordamos que las grabaciones de «Yo Soy» se reanudaron y cada vez estamos más cerca de la gran final de esta tercera temporada.


Contenido patrocinado