10 May, 2021. 10:24 hrs

Familión de los Montaner tendrá show online en patota

Sin lugar a dudas Los Montaner se han convertido en la familia más querida por parte de sus fanáticos en Hispanoamérica.


LOS MONTANER

Sin lugar a dudas Los Montaner se han convertido en la familia más querida por parte de sus fanáticos en Hispanoamérica.

El clan está compuesto por Ricardo Montaner, Evaluna, Mau, Ricky (hijos del cantante) y Camilo (esposo de Evaluna). 

Ellos no solo comparten la relación familiar, sino también el talento en el ámbito musical.

Ya lo dejaron clarito en la canción Amén, que lanzaron todos juntos hace algunos meses atrás.

Pero ahora un especial concierto los volverá a unir en un escenario donde sus fanáticos podrán disfrutar de cada uno de sus mejores éxitos.

Se trata de Los Montaner Live, un concierto online que se llevará a cabo este 12 de junio, en vivo y en directo para todos sus fans.

Evaluna, Camilo, Mau & Ricky y Ricardo Montaner estará cantando sus mejores éxitos.

El evento se realizará en el Anfiteatro Altos de Chavón ubicado en «la ciudad de los artistas», La Romana, República Dominicana.

Si usted quiere asegurar su ticket, le contamos que las entradas están disponibles en www.losmontanerlive.com.

En la página usted debe seleccionar su país de residencia y podrá adquirir su ticket, que pronto le llegará a su correo electrónico.

Y ojo, que los primeros en asegurar su entrada tendrá acceso exclusivo a una conversación con los artistas antes del show.

Preparan un reality

Pero la familia de Los Montaner también prepara otras sorpresas para sus fanáticos, ya que hace poco anunciaron un reality que se estrenará prontamente.

Según detalló Ricardo Montaner, la idea nació luego de que todos pasaran juntos la cuarentena en el año 2020.

«Reavivamos las expectativas que teníamos sobre el hacer un programa juntos y así poder comunicar a la gente ese mensaje de lo que sentimos significa la unión familiar… comunicar que se puede ser feliz en medio de las circunstancias, a pesar de cualquier cosa y de las amenazas que nos rodean», soltó Montaner padre.

Los más jóvenes del clan compartieron diversos videos en sus redes sociales, que cautivaron rápidamente a la fanaticada.

El docu ya se empezó a grabar en Miami, pero no tiene fecha clara de estreno.

 


Contenido patrocinado