10 May, 2021. 11:04 hrs

Pancho Saavedra busca a niña que hizo temática cumpleañera en su honor

Para nadie es novedad que Pancho Saavedra se ha ganado el cariño de los televidentes gracias a su carisma en la pantalla chica.


Pancho Saavedra

Para nadie es novedad que Pancho Saavedra se ha ganado el cariño de los televidentes gracias a su carisma en la pantalla chica.

Pero la admiración de su fanaticada llegó a otro nivel, ya que una pequeña niña de 10 años decidió que su temática de cumpleaños fuera inspirada en el animador.

Así lo mostraron las fotografías que rápidamente se hicieron virales en las redes sociales.

En las que se podía ver como cada accesorio cumpleañero, desde el fondo, hasta las bombillas tenían la cara de Pancho Saavedra como protagonista.

El animador de Canal 13 decidió compartir las fotografías en su cuenta de Instagram, con el fin de dar con el paradero de la pequeña de 10 años.

Pancho Saavedra

«Necesito encontrar a esta cumpleañera por favor ❤️», escribió Pancho Saavedra.

La publicación del animador rápidamente se llenó de comentarios de sus seguidores quiénes no dudaron en agarrarlo para el leseo.

«Nooooo Pancho, le quieres ir a comer la torta, ya para por favor», «Cumpleaños que hablan», «Pensé que era un meme», fueron algunas de las tallas que le escribieron los cibernautas a Panchito.

Apareció un familiar

Lo cierto es que en medio de las bromas que recibía Pancho Saavedra respecto a la temática cumpleañera.

Una usuaria de Instagram identificada como @beautiful.scrunchies20, mencionó ser la prima de la pequeña de 10 años.

Incluso, aclaró tener pruebas para comprobar que realmente era familiar de la cumpleañera fanática de Pancho Saavedra.

Es que varios cibernautas mala leche empezaron a tirarle mala onda con respecto a lo que estaba diciendo.

Hasta el momento Pancho Saavedra no ha informado si es que realmente dio con el paradero de su mini fanática que hizo su fiesta de cumple con la temática del animador.

Lo más probable es que cuando la encuentre, Panchito se ponga con un buen regalo para agradecer la buena onda de la niña.


Contenido patrocinado