15 May, 2021. 17:11 hrs

Iván Moreira arremetió contra Pamela Jiles por fuertes insultos

Este sábado, primera jornada de elecciones, sin duda está polémico. Y es que después de que la diputada Pamela Jiles insultara al Presidente


IVAN MOREIRA

Este sábado, primera jornada de elecciones, sin duda está polémico. Y es que después de que la diputadaPamela Jiles  lanzara fuertes insultos en plena conferencia de prensa, situación se supo en cada esquina. Y la verdad es que las reacciones iban a ser inmediatas, siendo uno de los primeros Iván Moreira.

El senador UDI no se guardó nada y le entregó una cruda crítica a La Abuela. Iván Moreira compartió por medio de su cuenta de Twitter una pregunta: «¿Hasta dónde puede llegar la locura de Pamela Jiles?»

«Hasta el insulto. La falta de respeto a un país en un proceso eleccionario histórico», se respondió a él mismo en el video que compartió, donde se le nota claramente enfurecido por los dichos de la diputada.

«Pamela Jiles tiene un daño cerebral muy grande que la lleva a insultar, a utilizar los medios de comunicación, porque esta jornada merece el mayor respeto. Yo lamento mucho que exista, en la política chilena, personas como ella. No podemos permitir que exista como argumento la locura», sostuvo en el registro.

«Y frente a la locura de una mujer como ella, creo que solita se va a desvanecer muy pronto en las encuestas, porque demuestra lo deteriorada que está su mente, porque necesita alimentar su ego, su protagonismo. Cuando no tiene argumentos, llega a estos extremos», cerró.

Moreira escribió en el tweet del video: «Definitivo: @PamJiles perdió los estribos. Necesita ayuda urgente».

Más reacciones

Por medio de la misma red social, otras figuras políticas se unieron con comentarios hacía Jiles por sus furiosas declaraciones en cámara.


Contenido patrocinado