27 May, 2021. 12:04 hrs

Lady Gaga sorprendió cantando con Lisa Kudrow en la reunión de Friends

Lady Gaga es una reconocida fanática de Friends, por lo que no se quiso perder la oportunidad de hacer una aparición especial en la reunión


Este 27 de mayo por fin se estrenó la esperada reunión de Friends. La plataforma de streaming HBO Max logró reunir a Jennifer Aniston (Rachel), Courteney Cox (Monica), Lisa Kudrow (Phoebe), Matt LeBlanc (Joey), Matthew Perry (Chandler), y David Schwimmer (Ross) para revivir a la icónica serie.

Debido a la importancia de esta reunión muchos famosos no se la quisieron perder. Entre los invitados del especial se encuentran Justin Bieber, BTS, Lady Gaga y muchos más.

Para homenajear a Phoebe, el icónico personaje de Lisa Kudrow los productores de la reunión la hicieron cantar la inolvidable «Smelly Cat». Pero para hacer el momento más memorable invitaron a Lady Gaga a compartir con ella y se convirtió en uno de los momentos más comentados del especial.

La participación especial de Lady Gaga

La cantante Lady Gaga es una reconocida fanática de Friends, por lo que no se quiso perder la oportunidad de hacer una aparición especial en la reunión.

Para homenajear la singularidad de Phoebe, Friends: The Reunion, le concedió a Lisa un espacio para recordar una de sus más célebres canciones en el café donde su personaje solía presentarse.

En ese momento entra Lady Gaga, vestida al más puro estilo de Phoebe y con guitarra en mano se sienta con Lisa para interpretar el tema Smelly Cat.

Para el especial momento Lisa y Gaga presentaron una nueva versión de la canción que incluye la participación de todo un coro.

Gaga además se tomó un tiempo para agradecer a Kudrow por su personaje en Friends. «Gracias por ser la persona para todos nosotros que era la ‘diferente’ o la que era realmente fiel a si misma» fueron las palabras de la cantante.

Las noticias más tristes van para los fanáticos chilenos de Friends que deberán esperar un poco más para ver el capítulo. Y es que el servicio de streaming HBO Max aún no llega a Latinoamérica, de hecho la fecha tentativa de arribo al continente es finales de junio.


Contenido patrocinado