27 May, 2021. 12:08 hrs

Conoce al personaje que será abiertamente gay en la nueva versión de «Rugrats»

Justamente este jueves 27 de mayo se estrena la esperada nueva producción de los "Rugrats". Todo por medio de la plataforma streaming de...


RUGRATS

Justamente este jueves 27 de mayo se estrena la esperada nueva producción de los «Rugrats». Todo por medio de la plataforma streaming de Paramount Pictures, Paramount+.

Esta nueva versión no solo cambió su animación de caricaturas a una puesta en escena tridimensional, sino que también hizo ligeros pero importantes cambios. En particular, un personaje de los «Rugrats» que ya conocemos, esta vez es propuesta como abiertamente gay.

Hablamos de Betty, la madre de los revoltosos gemelos Philly y Lily. Quien contará con la voz de la actriz Natalie Morales, quien habló un poco sobre el desarrollo de este fuerte personaje.

Más sobre la nueva vida de Betty

En conversación con «The AV Club», la actriz señaló algo que muchos pudieron notar tras crecer con las aventuras en pañales. «Cualquiera que haya visto el programa original puede haber tenido una idea de que Betty era miembro de la ‘alphabet mafia’ (colectivo LGBTQIA +)».

Originalmente Betty estaba casada con el padre de los bebés, Howard, quien la verdad no es muy recordado. Es por esto que la vida de Betty cambiará.

BETTY

«Betty es una madre soltera con su propio negocio que tiene gemelos y todavía tiene tiempo para pasar el rato con sus amigos y su comunidad, y creo que es genial porque los ejemplos de cómo vivir tu vida feliz y saludablemente como una persona queer es simplemente un faro para los jóvenes queer que pueden no tener ejemplos de eso», detalló Natalie Morales.

La actriz, también señaló la importancia de este personaje, no solo en las generaciones que disfrutaron de los clásicos «Rugrats», sino también en las que están por ver esta nueva serie de Paramount+.

«Y sí, Betty es una caricatura ficticia, pero incluso las caricaturas fueron muy influyentes para mí cuando era niño y si hubiera estado viendo «Rugrats» y visto a Betty hablando casualmente de su ex novia, creo que al menos una parte de mí habría sentido que las cosas podrían estar bien en el futuro», señaló.

 


Contenido patrocinado