27 May, 2021. 12:15 hrs

Cecilia Bolocco celebró 34 años desde que ganó el Miss Universo

Un rimember memorable es el que se mandó Cecilia Bolocco por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 600 mil seguidores.


Cecilia Bolocco

Un rimember memorable es el que se mandó Cecilia Bolocco por medio de su cuenta de Instagram, la red social regalona de nuestra reina donde tiene más de 600 mil seguidores.

La animadora se emocionó al conmemorar 34 años desde que se convirtió en la reina del mundo, desde que ganó el Miss Universo, en el World Trade Center de Singapur.

«¡¡Qué instante!!! Y hoy se cumplen 34 años de aquel día que conseguí la corona del Miss Universo para todo Chile!», escribió Cecilia Bolocco.

Como fue aquel día

El evento del Miss Universo se llevó a cabo un miércoles 27 de mayo de 1987, en la ciudad de Singapur, a eso de las 9 AM.

Sin embargo, Cecilia Bolocco era nuestra representante nacional y una de las favoritas del certamen de belleza, que por la diferencia horaria se vio el martes 26 de mayo en Chile.

Cabe recordar que este importante suceso se transformó en un hito histórico en nuestro país, que quedó marcado para siempre. En el mundo, hubieron más de 600 mil espectadores atentos a al cambio de corona.

Al quedarse con la corona,  sucedió el puesto a la venezolana Bárbara Palacios.

El evento de Miss Universo fue animado por Boba Barker y tuvo la co-animación de Mary Frann.

¿En qué está nuestra reina?

Luego de la complicada enfermedad que tuvo Máximo Menem, hijo de la animadora, esta decidió dedicar con todo a su recuperación.

Aunque siempre trabajando directamente en su colección de ropa que sale cada temporada por una importante multitienda.

Hace pocos meses  volvió a vivir en nuestro país, y con ello se incorporó a los medios de comunicación.

Durante la semana tiene su programa en Radio Agricultura, y sus transmisiones vía Instagram que se han ganado el fanatismo de los cibernautas.

Finalmente, se ha especulado que volverá a la pantalla chica, y ella misma contó que su hijo lo único que quiere es que vuelva a la televisión. Pero por ahora no hay nada confirmado.


Contenido patrocinado