12 May, 2021. 12:58 hrs

¡Llegó la hora del adiós! Luis Jara estaría negociando su salida de Mega

Cerca de un año ha transcurrido de la salida de Luis Jara de las pantallas de Mucho Gusto, programa donde estaba a cargo de la animación.


Luis Jara

Cerca de un año ha transcurrido de la salida de Luis Jara de las pantallas de Mucho Gusto, programa donde estaba a cargo de la animación.

A pesar de mantener contrato activo con la señal, esta no le ha dado ningún proyecto que lo mantenga conectado con la televisión.

Y al parecer las cosas están lejos de solucionarse, así lo comentaron en el programa Zona de Estrellas.

Donde aseguraron que al no tener pantalla, ni opciones de programas en el canal, Luis Jara estaría analizando su término de contrato.

«Lucho Jara no tendría pantalla en Mega, a pesar de tener contrato por un año más, la estación de Vicuña Mackenna estaría prescindiendo de sus servicios, incluso pagándole el sueldo», contó Mario Velasco.

Información que corroboró Cecilia Gutiérrez, quién entregó mayores detalles al respecto.

«Ya no hay proyectos para Lucho Jara en Mega, eso ya es una realidad, de hecho se fue a Miami -explicó-. Se está buscando una alternativa viable para ambas partes, que lleguen a un acuerdo de salida anticipada donde Mega tendría que pagar una muy buena suma de dinero para compensarlo por todos estos meses, que son varios, un año de contrato», soltó.

Es que lo que quiere Luchito es quedar más libre que Frozen para poder ofrecer sus talentos a otros canales.

«Lo que quiere Lucho Jara es que le liberen el pase», explicó Cecilia.

La salida de pantalla

Respecto a las razones que llevaron a Luis Jara a salir del matinal de Mega, los panelistas de Zona de Estrellas hablaron del personaje que creo el animador.

«Eso es culpa de Lucho Jara que permitió, al igual que muchos personajes del Mucho Gusto, que hacían dos horas del programa hablando de sí mismos, se alimentó ese personaje egocéntrico que él encontró que era divertido, pero se hizo un flaco favor porque terminó el Mucho Gusto con ese formato y él quedó con un estigma», explicó Gutiérrez.

Palabras que compartió Vasco Moulian, quién aseguró que «Lucho tuvo un repudio público muy grande por su ego».

Aunque tiene la posibilidad de reinventarse, gracias a su talento. «Tiene cabida en cualquier lugar haciendo bien su pega, es un gran entrevistador«.


Contenido patrocinado