12 May, 2021. 12:08 hrs

Miley Cyrus celebra el aniversario de «Malibu» con referencia a Liam Hemsworth

Fue durante la tarde de este martes que la cantante estadounidense Miley Cyrus, celebró el aniversario de un espectacular sencillo. "Malibu"


Fue durante la tarde de este martes que la cantante estadounidense Miley Cyrus, celebró el cuarto aniversario de un espectacular sencillo. «Malibu» es el título del tema que fue sin duda un éxito. Y es que, según señaló E!, alcanzó el puesto número 10 en la lista Billboard Hot 100.

«Malibu» esta acompañada de otras 10 canciones en el álbum «Younger Now», producción estrenada en septiembre y que deja al sencillo como el segundo en lista.

Celebrar el sencillo se ha vuelto una tradición para Miley Cyrus, y este año no fue la excepción, dedicándole un bello mensaje en redes sociales contando en quien estaba inspirada. La publicación en su cuenta de Instagram es un video donde se puede ver a la cantante en una cabina de grabación, encantando a varios con su tono de voz.

Abriendo el corazón

«Hoy es el cuarto aniversario de Malibu. Una canción sobre un lugar y una persona que en ese momento amaba mucho. Ese amor fue correspondido más allá de lo que podría describir aquí con libertad y escapismo», comenzó escribiendo Miley Cyrus.

La cantante junto con el actor Liam Hemsworth,  tuvieron una importante relación que incluso desencadenó en Liam hincado en una rodilla. Sin embargo, poco tiempo después el amor entre ambos no dio para más, esto después de muchos años juntos. La ahora ex pareja pasó también un tiempo viviendo en Malibu. ¡Ahí está la cosa!

«Perdí ese hogar hace tiempo con muchos otros en 2018. Aquí hay un video de mi escribiendo en el estudio de mi casa», cerró la cantante. El video ya tiene más de 3 millones de «me gusta» y cientos de comentarios de fanáticos que siguen entregando todo su apoyo a la cantante que una vez interpretó a Hanna Montana.

 


Contenido patrocinado