Noticias

¿Lo comprarías? Among Us reveló su versión coleccionista para PC

El exitoso juego de InnerSloth, Among Us, sigue dando que hablar. Esta vez, el título del estudio independiente llegará con una edición...

Javiera Zuñiga Lorca |

Among Us Festigame

Among Us Festigame

Among Us no deja de sorprender a sus más fieles seguidores con nuevas noticias. El juego popularizado en pandemia ha hecho varias mejoras para volver a ser el preferido. Entérate de más aquí, por Festigame.

El exitoso juego de InnerSloth, Among Us, sigue dando que hablar. Esta vez, el título del estudio independiente llegará con una edición coleccionista que editará Limited Run Games, empresa especializada en lanzar ediciones físicas de distintos títulos.

Esta edición especial del juego incluirá un botón de emergencia real, que emite el mismo sonido que el del popular videojuego. Para adquirir este curioso producto tendrán que esperar hasta el 11 de mayo, día que inician las reservas.

Tranquilos los fanáticos del juego que, de todos modos, habrá tiempo para adquirirlo, ya que las inscripciones estarán disponibles por un rato ¿El precio de la edición coleccionista de Among Us? 79.99 dólares, es decir, unos 56 mil pesos.

Todos los contenidos que incluye la edición coleccionista de Among Us

diferencia de otras ediciones de Limited Run Games, en esta ocasión no habrá, valga la redundancia, limitaciones a la hora de encargar el producto de Among us, siempre y cuando lo hagas en el período establecido.

 

 

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: Conoce los requisitos para ser beneficiario

Conoce a continuación todos los detalles sobre el Bono Dueña de Casa 2024, un beneficio destinado a mujeres vulnerables.

Lucas Crespo y Maite Philipps se refieren a los rumores de estar esperando un hijo

La pareja de ex participantes de Gran Hermano Chile han enfrentado fuertes rumores sobre el posible embarazo de ella.

Cristián Campos habla sobre el impacto en la relación con sus hijos tras querella en su contra

Tras un mes desde que se conoció la acusación en su contra, el actor hablo de cómo hubo un quiebre en la relación con sus hijos.

Salir de la versión móvil