19 May, 2021. 12:39 hrs

Atenti chiquillas: Luis Mateucci se inició en Only Fans

Varios son los famosillos que han decidido experimentar en nuevas plataformas digitales, es el caso de Luis Mateucci.


Luis Mateucci

Varios son los famosillos que han decidido experimentar en nuevas plataformas digitales que generen algunas luquitas extras, es el caso de Luis Mateucci.

Es que el boom de Only Fans, aquella plataforma donde los rostros de tevé venden sus fotografías, con un estilo más erótico o sin censura.

El argentino también quiso probar suerte y lanzó en su cuenta de Instagram el perfil que tendrá en su Only Fans.

Pero al parecer la fotografía en la que salía Luis Mateucci en la playa, a potope y con una chaqueta roja no convenció mucho a sus seguidoras en la red social.

Algunas fueron bastante críticas y lo llamaron ‘desesperado’ por el tipo de fotografía que utilizó el argentino para la plataforma.

«Ya no saben qué hacer para conseguir un me gusta», «Lo que tiene que hacer para un me gusta», «Plop» y «¿No que tenía plata?», fueron algunos de los mensajes que recibió Luis Mateucci.

Aunque otras se pusieron mucho más picaronas y criticaron el porte de la censura que utilizó el ex chico reality para taparse su aparato reproductor.

«Qué chico el borrón», «No tiene sombra porque la tiene chiquitita», «Tulachi» y «Si nos guiamos por la fama de Oriana con respecto al tamaño no te irá bien», lanzaron en la foto.

Finalmente, Luis Mateucci no se sintió tan cómodo con los comentarios recibidos por lo que decidió borrar la publicación de su red social.

Captura Instagram Luis Mateucci
Captura Instagram Luis Mateucci

¿Y la música?

Pero el Only Fans no ha sido lo único en lo que Luis Mateucci ha decidido probar suerte en el último tiempo, ya que hace algunos meses lanzó su carrera musical.

Dos de sus canciones han sido furor en redes sociales, especialmente por los videoclips que ha lanzado teniendo como protagonistas a ex compañeros de reality como: Yuli Cagna, Silvina Varas y Ignacio Lastra.


Contenido patrocinado