19 May, 2021. 12:34 hrs

Rockstar Games está preparando «sorpresas divertidas» para celebrar los 20 años de GTA 3

En 2021 se cumplirán 20 años desde el lanzamiento oficial de Grand Theft Auto III (GTA 3), la primera entrega tridimensional de la conocida


Entérate de lo que propone Rockstar Games con el aniversario de GTA 3, por FestiGame.

En 2021 se cumplirán 20 años desde el lanzamiento oficial de Grand Theft Auto III (GTA 3), la primera entrega tridimensional de la conocida saga creada por Rockstar Games.

La compañía no quiere dejar pasar esta celebración y anticipó «muchas sorpresas» para los aficionados de la entrega de Rockastar Games.

Este anuncio se produjo junto con la presentación de GTA V y GTA Online en la nueva generación de consolas, la cual se dará este próximo 11 de noviembre. En concreto, Rockstar Games indicó en un comunicado que «estamos preparando un montón de sorpresas divertidasalgunas de las cuales irán destinadas a los jugadores de GTA Online”.

Hasta el pasado 31 de marzo de 2021, la serie Grand Theft Auto ha vendido 345 millones de copias en todo el mundo, de las cuales 145 millones se corresponden con GTA 5, uno de los videojuegos más exitosos de todos los tiempos.

Rockstar Games anunció que este último título del videojuego debutará en las plataformas de Sony y Microsoft el próximo noviembre de este año. Pese a que no se han confirmado a las mejoras específicas, el estudio adelanta «nuevas funciones y más».

 


Contenido patrocinado