18 May, 2021. 13:11 hrs

GTA V ya tiene fecha confirmada para su llegada a PS5 Y XBOX Series X|S

La edición mejorada de GTA 5 para PS5 y Xbox Series X|S debutará en noviembre. Rockstar anunció su llegada a los sistemas.


La nueva generación de consolas sumarán pronto una edición nativa de GTA V. Vía Festigame.

Rockstar confirmó que su videojuego debutará en las plataformas de Sony y Microsoft el próximo 11 de noviembre de 2021. Pese a que no se han confirmado a las mejoras específicas, el estudio adelanta «nuevas funciones y más».

Este anuncio engloba la experiencia multijugador, GTA Online, que se lanzará el mismo día junto a una versión independiente que la quinta entrega. De esta forma podrás acceder al universo online sin necesidad de arrancar el juego base.

Las bonificaciones para los usuarios de PlayStation se mantienen de la misma manera en la que fueron anunciadas, es decir, GTA Online standalone permanecerá gratis en PS5 durante sus primeros 3 meses de permanencia en el mercado. Tendrás hasta febrero de 2022 para acceder a la oferta completa sin coste adicional.

Según recoge GameSpot en anteriores declaraciones de Rockstar, el equipo habló en el pasado de las ventajas que ofrecerán estas ediciones.

«Las versiones de nueva generación de GTA 5 ofrecerán un abanico de mejoras técnicas, actualizaciones visuales y mejoras en el rendimiento para aprovechar al completo el último hardware, haciendo que el juego sea más bonito y preciso que nunca».

Rockstar celebrará el 20 aniversario de GTA III «con más sorpresas divertidas», algunas de ellas aterrizarán directamente a GTA Online. No ha trascendido qué más abarcará.

Más información sobre video juegos la puedes encontrar en Radio Activa.


Contenido patrocinado