18 May, 2021. 13:08 hrs

Audio: ¿De qué irás disfrazado a las presidenciales? conoce las respuestas del «Bachillerato Magnífico»

Este lunes, "Los Magníficos" se lucieron con un nuevo "Bachillerato Magnífico". Como es una instancia importante, los chiquillos no tardaron


MAGNIFICOS

Este lunes, «Los Magníficos» se lucieron con un nuevo «Bachillerato Magnífico». Como es una instancia importante, los chiquillos no tardaron en darle inicio con sus bellas voces al estilo de la introducción de Star Wars, ¿Cómo no?

En esta oportunidad, «Los Magníficos» pidieron un temita en específico para continuar con la sección. Ya entenderán por qué. Y es que muchas cositas pasaron durante las elecciones- polémicas, filas y celebraciones sin distancia social. Sin embargo, algo que se recordará por siempre de estas inéditas elecciones son la gran cantidad de disfraces que aparecieron.

Superhéroes y dinosaurios fueron los disfraces que más se vieron en las urnas. Cada uno de ellos, traído a la vida por simples ciudadanos que querían dejar su voto para cambiar el país.

Además, obvio que «Los Magníficos» destacaron a la querida Tía Pikachu, quien será una de las constituyentes encargadas de redactar la nuevo Constitución. Ni la Carta Magna de Japón la escribió Pikachu, imagínense.

Pero bueno, a lo que vinimos. Los chiquillos se demoraron un poquito pero al fin dejaron la pregunta del «Bachillerato Magnífico»: Para las elecciones presidenciales en noviembre, ¿de qué irás disfrazado? «Los Magníficos» realmente imaginan una comic con o un Halloween en estas próximas elecciones.

El primer auditor contó que iría del mismísimo Pastor Soto, con una intención por delante. Es que tremenda polémica que ha armado en caballero últimamente, ¡se pasó!

Bueno, incluso un auditor se la quiso jugar en el «Bachillerato Magnífico» con una imitación del Presidente Sebastián Piñera, pero estuvo ahí nomás.

Y fue el siguiente auditor que sacó varias risas con el disfraz que está planeando para las elecciones presidenciales de noviembre. 

Conoce el resto de los disfraces que salieron al baile durante el «Bachillerato Magnífico». Aquí te dejamos el audio completo de «Los Magníficos», a quienes puedes escuchar de lunes a viernes en la mañanita por la 92.5


Contenido patrocinado