25 May, 2021. 12:10 hrs

¡Malas noticias!: El piloto del live action de Las Chicas Superpoderosas no fue aprobado

Malas noticias para los fanáticos de Las Chicas Superpoderosas, ya que la serie live action que el capitulo piloto que The CW no fue aprobado


Chicas Superpoderosas

Malas noticias para todos los fanáticos de Las Chicas Superpoderosas, ya que la serie live action que el capitulo piloto que The CW estaba preparando no fue aprobado.

La serie que está basada en la vida de las tres superheroínas animadas, está adaptada a la versión de la historia creada por Heather Regnier y Diablo Cody. Y pretende mostrar a las versiones adultas de Bombón, Burbuja y Bellota que están arrepentidas de haber gastado su infancia luchando contra el crimen.

Según reportó el medio Deadline, The CW tomó la decisión de volver a grabar el piloto de la serie, ya que no quedaron conformes con los resultados del primero.

Hasta el momento se desconoce cuáles son los cambios que se pretenden implementar en la nueva grabación, pero se aventura un cambio en la dirección. De todas formas Deadline segura que el tanto el elenco como el equipo creativo de las Chicas Superpoderosas se mantienen.

Ya sabemos que Chloe Bennet, Yana Perrault y Dove Cameron interpretarán a Bombón, Bellota y Burbuja, mientras Donald Faison será el encargado de darle vida al Profesor Utonio.

El hecho de que comiencen nuevamente las grabaciones significa un retraso en la llegada de la producción, que estaba anunciada para fines de 2021.

No se ha cancelado

La principal preocupación de los fanáticos es la posibilidad de que los productores opten finalmente por cancelar la serie de las Chicas Superpoderosas. Pero Warner Bros. TV Group todavía tiene fe en el éxito de la serie.

Por lo menos así lo expresó Channing Dungey, presidente del grupo: “Tenemos un trío de increíbles actrices en el centro de eso. No voy a decir que no haya sido un desafío. Llevar una caricatura infantil al live-action en una edad adulta ha sido una línea muy fina, pero creo que hemos hecho un gran trabajo al hacerlo».


Contenido patrocinado