25 May, 2021. 12:23 hrs

Paloma Mami compartirá escenario con Dua Lipa en Primavera Sound 2022

Sin lugar a dudas Paloma Mami se encuentra en el mejor momento de su carrera musical, especialmente luego de lanzar su disco.


Paloma Mami

Sin lugar a dudas Paloma Mami se encuentra en el mejor momento de su carrera musical, especialmente luego de lanzar su disco «Sueños de Dalí».

Y es que a pesar de que el mundo del espectáculo ha estado un poco ausente producto de la crisis sanitaria, poco a poco se comienzan a retomar los espectáculos masivos.

Así se evidenció luego de que el Festival Primavera Sound, publicara su parrilla musical para la edición 2022, que se desarrollará en España.

Esta edición se realizará durante dos fines de semana, debido a la gran cantidad de artistas que estará presente.

Las entradas para el festival Primavera Sound 2022 se pondrán a la venta el próximo 1 de junio.

Una chilena en el escenario

Uno de los nombres nacionales que tendrá espacio en el reconocido festival español es Paloma Mami.

La chilena compartirá escenario con artistas de renombre como: Dua LipaGorillaz, The Strokes, Jorja Smith, Tyler the creator, Interpol, Lorde, Massive Attack, Megan thee Stalion y Tame Impala, entre muchos otros.

Su participación está fijada para el día 3 de junio del 2022 y durante dicha jornada se presentará The Strokes, The National y Beck.

Cabe recordar que Paloma Mami ya había estado considerada para la edición 2020 del festival, pero este fue cancelado en dos ocasiones por la crisis sanitaria.

Aunque la interprete de ‘Religiosa’ no era la única considerada para el evento, ya que también estaba en la nomina Pablo Chill-E.

Por el momento la participación del artista urbano no está confirmada, ni tampoco aparece en el listado de artistas para la versión 2021.

«Sueños de Dalí»

Fue en marzo del presente año que Paloma Mami publicó oficialmente su primer disco denominado «Sueños de Dalí».

La artista urbana había estado varios años lanzando canciones pero aun no tenía ninguna producción propia.

Paloma viajó a Estados Unidos para producir su música con los mejores del género urbano, quiénes estuvieron a cargo de los clásicos.

Es importante recalcar que Paloma Mami se presentó en el Lollapaloza con tan solo tres canciones en su repertorio, ya que aun no tenía música nueva como la que hemos escuchado actualmente.


Contenido patrocinado